inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Ahora deben hacerse cargo
Esta semana se cumplen los sesenta días de las elecciones Departamentales y Municipales celebradas el 27 de setiembre, y como lo dispone la Constitución se producirán las asunciones de Intendentes electos, Juntas Departamentales, los Concejos Municipales y sus alcaldes. Pandemia mediante, porque hubo que hacer una excepción que permitiera a la Corte Electoral prorrogar las elecciones previstas para el segundo domingo de mayo para el último de setiembre.  El Uruguay es mirado como un ejemplo de institucionalidad democrática y valores republicanos, que muchas veces exceden nuestra propia creencia en los mismos. Los uruguayos somos excesivamente autocríticos, nos subestimamos demasiado, aún cuando el mundo nos ve como diferentes. No es exclusivamente en lo institucional ...
Leer más...

Estación Zombie 2

Sábado : 23:00 hs.

Domingo : 20:00 hs.

Brujas

Sábado : 18:00 hs.

Domingo : 16:00 hs.

Freaky - Este cuerpo está para matar

Viernes y Sábado: 21:00 hs.

Doningo:  22:00 hs

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
02 de junio del 2017 a las 07:56 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Más de 50 interesados de la región participaron de la presentación del curso

Charla sobre curso de turismo con gran convocatoria
Más de 50 interesados de la región participaron de la presentación del curso

Este jueves se realizó la presentación del curso de teconológo en itinerarios turísticos, el cual se realizará en Fray Bentos con una modalidad semipresencial a partir de agosto.

Más de 50 interesados de distintas localidades de la región concurrieron a la charla de presentación que el Campus regional de UTU realizó en el barrio Anglo.

Allí la referente del curso Ana Salom explicó que esta modalidad semipresencial es una buena opción, pero remarcó que "demanda una atención de 5 horas diarias". Tiene la ventaja que completando los primeros dos semestres, "ya se obtiene el título en guia local". Salom subrayó que la modalidad es de las más difíciles pero sin dudas a quienes realmente les interese podrán completarlo.

Las inscripciones de realizará vía web en la página del campus, y se acordará el día de concurrir al curso entre los estudiantes. Tiene también una capacitación previa de 15 días en herramientas informáticas, ya que es obligatorio tener conocimiento, para poder realizar las actividades en la plataforma del curso.

Actualmente este curso se realiza en Montevideo y Colonia y se espera que sea de interés en la región. Anteriormente se había realizado una experiencia similar en Mercedes, pero fracasó ya que los inscriptos no tenían buenos conocimientos informáticos. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020