inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
02 de June del 2017 a las 07:56 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Más de 50 interesados de la región participaron de la presentación del curso

Charla sobre curso de turismo con gran convocatoria
Más de 50 interesados de la región participaron de la presentación del curso

Este jueves se realizó la presentación del curso de teconológo en itinerarios turísticos, el cual se realizará en Fray Bentos con una modalidad semipresencial a partir de agosto.

Más de 50 interesados de distintas localidades de la región concurrieron a la charla de presentación que el Campus regional de UTU realizó en el barrio Anglo.

Allí la referente del curso Ana Salom explicó que esta modalidad semipresencial es una buena opción, pero remarcó que "demanda una atención de 5 horas diarias". Tiene la ventaja que completando los primeros dos semestres, "ya se obtiene el título en guia local". Salom subrayó que la modalidad es de las más difíciles pero sin dudas a quienes realmente les interese podrán completarlo.

Las inscripciones de realizará vía web en la página del campus, y se acordará el día de concurrir al curso entre los estudiantes. Tiene también una capacitación previa de 15 días en herramientas informáticas, ya que es obligatorio tener conocimiento, para poder realizar las actividades en la plataforma del curso.

Actualmente este curso se realiza en Montevideo y Colonia y se espera que sea de interés en la región. Anteriormente se había realizado una experiencia similar en Mercedes, pero fracasó ya que los inscriptos no tenían buenos conocimientos informáticos. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024