inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Como siempre, esta diputación juega en equipo
En estos días asumió la diputación Sylvia Ibarguren. Sylvia es Dra. en Medicina y Tecnología Veterinaria, inicialmente comenzó a trabajar de forma honoraria en la cátedra de Enfermedades Infecciosas en la Facultad de Veterinaria y de ahí a trabajar como ayudante de Investigación en el Instituto de Higiene, Cátedra de Inmunología de la Facultad de Química. Durante los años que estuvo en España se especializó en Tecnología de los Alimentos y realizó un Master en Calidad e Inocuidad Alimentaria. Durante varios años ha ejercido clínica veterinaria de pequeños animales y en 2107 realizó una especialización en Ecografía de pequeños animales. Durante los años de Gesti&o...
Leer más...

Estación Zombie 2

Sábado : 23:00 hs.

Domingo : 20:00 hs.

Brujas

Sábado : 18:00 hs.

Domingo : 16:00 hs.

Freaky - Este cuerpo está para matar

Viernes y Sábado: 21:00 hs.

Doningo:  22:00 hs

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
03 de junio del 2017 a las 00:02 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Debido al cierre del puerto de Paysandú por la crecida del río se hace esta operativa

Puerto de Fray Bentos comienza operativa con contenedores
Debido al cierre del puerto de Paysandú por la crecida del río se hace esta operativa

Se confirmó esta mañana que la próxima semana se realizará operativa con contenedores en el puerto de Fray Bentos, y se utilizará la grúa mulitpróposito adquirida recientemente por la Administración Nacional de Puertos (ANP).

La operativa se dará en principio debido a la crecida del río Uruguay y que tiene inoperativo el puerto de Paysandú, lugar donde se realizaba la carga habitualmente.

Según supo InfoRIO, en esta primera experiencia llegará el día lunes el buque Provincias Unidas de la empresa Naviport y se cargarán 30 contenedores con citrus. Se ha confirmado que probablemente se contrate personal que hay anotado en la bolsa de trabajo. La contratación estará a cargo de la empresa encargada de realizar la operativa.

Este viernes a las 14hs de definirán exactamente los detalles, y no se descarta que Fray Bentos sea utilizado con más frecuencia por la empresa. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020