inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
02 de June del 2017 a las 22:12 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Se juega la séptima y última final de la LUB

Hoy un fraybentino será Campeón!!
Se juega la séptima y última final de la LUB

El lunes por la noche, se jugó la 6ª final de la Liga Uruguaya de Basquetbol 2016-2017, donde los Macabeos, no pudieron coronarse anticipadamente, y el equipo aguatero, tras alargue y sin el Panchi Barrera que salió por la comisión de la 5ª falta, pudo alzarse con la victoria. 

Una gran defensa, es la clave para este equipo y un abanderado de ella, es el fraybentino Miguel Barriola, que siempre le toca "bailar con la más fea", pues debe marcar a la gran figura uruguaya hoy en día, Leandro García Morales y por ello, tuvo mucho que ver, en el triunfo aguatero.

Se igualó la Serie en 3, el viernes será el 7º y definitorio partido y un fraybentino será Campeón. Martín Aguilera entró en Hebraica y también sumó y mucho para el equipo, que falló en la definición. Ambos vinieron desde el banco y fueron una solución para los Entrenadores. Miguel jugó 17´26´´, conquistó 6 puntos de los 18 que consiguieron desde el banco, obtuvo 1 rebote y recuperó 2 pelotas y obtuvo una valoración de 6, mientras que Martín; jugó 14´18´´, conquistó 7 puntos de los 10 que consiguieron desde el banco, obtuvo 1 rebote ofensivo y 3 defensivos y obtuvo una valoración de 10.

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024