inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
03 de June del 2017 a las 21:30 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Se realizará un foro el 30 de junio en Fray Bentos

Continúan las reuniones pro reactivación portuaria
Se realizará un foro el 30 de junio en Fray Bentos

Se cumplió una nueva reunión de quienes luchan por la reactivación portuaria y la concreción del ramal Algorta Fray Bentos, grupo de trabajo que integran todos los partidos políticos, la asociación comercial, intendente y los diputados. En este caso se resolvió realizar un foro el próximo 30 de junio.

Este foro tendrá como tema "Fray Bentos Nodo Logístico Regional" será en el teatro Miguel Young a las 14hs y se han confirmado alguno de los disertantes. Estará exponiendo el ex presidente de la ANP Fernando Puntigliano, el ex canciller Sergio Abreu y el especialista paraguayo Juan Carlos Muñoz Mena, entre otros.

En esta nuevo encuentro se resolvió además que el grupo que representa a todos los rionegrenses se denomina Comité de Desarrollo Logístico Rio Negro (CODELOG). También se conversó sobre operativa con contenedores que se realizará la próxima semana y la operativa con madera que también comenzará en los próximos días.

De este encuentro participaron los integrantes del Partido Independiente y del Partido de la Gente, además de los tradicionales.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024