inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Los espejitos Multicolores: por Tany Mendiondo
Estos últimos días los aliados de la coalición multicolor están en pleno casting para ver quien ofrece mayores recursos y más herramientas para enfrentar la delicada situación socioeconómica que atraviesa el país. Sorprenden, porque mientras aplauden el discurso oficial que habla de más 1.200 millones de dólares destinados a gastos en lo social, renuncias fiscales, subsidios, etc., se ponen en la vereda de enfrente e irresponsablemente tiran cifras y propuestas, la mayoría de ellas sin sustento. Tiran espejitos de colores, o como dicen en la jerga futbolera, “hacen ruido para la tribuna” Lo primero a dejar claro, el gasto no es de 1.200 millones dólares, son un poco más de 700 millones. Hay 506 millones que forman parte de un ...
Leer más...

Estación Zombie 2

Sábado : 23:00 hs.

Domingo : 20:00 hs.

Brujas

Sábado : 18:00 hs.

Domingo : 16:00 hs.

Freaky - Este cuerpo está para matar

Viernes y Sábado: 21:00 hs.

Doningo:  22:00 hs

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
05 de junio del 2017 a las 22:55 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Se realizó una jornada de sensibilización y buenas prácticas entre los funcionarios

IDRN adhirió al Día Mundial del Medio Ambiente
Se realizó una jornada de sensibilización y buenas prácticas entre los funcionarios

Se celebró este lunes el “Día Mundial del Medio Ambiente”, instaurado por la Organización de las Naciones Unidas, el 15 de diciembre de 1972. Se trata de una herramienta de gran valor para fomentar la sensibilización sobre los cuidados y responsabilidades de cada uno de nosotros.

Los objetivos esenciales son comprometer a cada persona, transformarla en protagonistas activos de los cambios necesarios para la preservación y para el desarrollo sostenible y equitativo.

Este año la Intendencia Departamental de Río Negro se enfoca en la sensibilización, mediante la iniciativa del reciclaje de pilas. Y además se tuvo la iniciativa de la lectura de una Proclama referida al tema, en cada dependencia, así como los funcionarios recibieron la misma vía mail a efectos de alentar las buenas prácticas para preservar el medio ambiente.
Fuente y fotografías de la intendencia de Rio Negro. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021