inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
El adiós a María Auxiliadora Delgado de Vázquez
Nuestro país no tiene previstas honras oficiales para las esposas de nuestros presidentes. Nuestra legislación no prevé lo que en muchos otr0s países es casi normal. De seguro existe cierta sabiduría en esas disposiciones, en definitiva otro elemento más que nos coloca como una sociedad igualitaria en muchos aspectos. Sin embargo el pueblo común y corriente le realizó un hermoso homenaje a esa buena mujer que fue María Auxiliadora Delgado de Vázquez. Por estos días mucho se ha dicho, escrito y reflexionado. Hemos visto desde dirigentes de todos los partidos, incluso muchos que han tenido enfrentamientos importantes con nuestra fuerza política, realizar un respetuoso y afectuoso acercamiento. Hemos le&iacut...
Leer más...

El rey Leon

Sábado: 18:30 hs

Domingo: 18:30 hs
 
 

Habia una vez en Hollywood

Jueves:  20:00 hs

Viernes:  20:00 hs

Sábado:  21:00 hs.

Domingo:  20:30 hs.

 

Paw Patrol: Mighty Pups

Sábado: 16:30 hs

Domingo: 15:00 hs

Toy Story 4

Domingo: 16:30 hs

Amigo lindo del alma

Jueves 22: 20:00 hs. (Estreno)

Sábado 24: 20:00 hs

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
06 de junio del 2017 a las 23:42 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Más de 90 personas participan de esta instancia en Fray Bentos

Comenzaron las jornadas de sensibilización turística
Más de 90 personas participan de esta instancia en Fray Bentos

Comenzó este martes la primera de las 3 jornadas de sensibilización turística que el Corredor de los Pájaros Pintados realiza en los departamentos de la región. Debido al número de anotados se tuvo que cambiar el lugar y se realizó en el teatro Miguel Young.

Con más de 90 preinscriptos, la convocatoria fue la más numerosas de de todas las realizadas hasta el momento La referente del corredor para Río Negro y Soriano Nadia Coiana expresó a InfoRIO que esta convocatoria fue dirigida a todos los trabajadores, y no necesariamente a quienes estén en la parte turística. En esta primera jornada estuvieron presentes, agentes hoteleros, trabajadores gastronómicos, estudiantes, policías, inspectores de tránsito, guías turísticos, trabajadores municipales, y trabajadores de distintas empresas de la ciudad. "Cualquiera puede responder a consultas de turistas y hay que estar preparados" indicó.

El número de la convocatoria, "es una señal de la conciencia que en Fray Bentos hay". Coiana explicó que en Salto fueron 70 personas que participaron, en tanto en Paysandú y Soriano fueron 40. Remarcó también que "esto muestra también que hubo una buena convocatoria y un buen trabajo por parte de la dirección de Turismo de la Intendencia"

Con estas 3 jornadas se pretende charlar y reflexionar sobre la importancia del turismo. Como impacta en la economía del país y de la región. Esta actividad "es una de las acciones del plan operativo anual del Corredor".

En este primer día se habló de la importancia de la actividad turística en el Uruguay y la región y el rol estratégico que cada uno juega en la cadena de valor del turismo.

La segunda jornada hablará sobre ¿Qué es el Corredor de los Pájaros Pintados y qué ofrece al visitante?

En el último día se hablará sobre las actividades y servicios turísticos del departamento de Rio Negro y en especial en Fray Bentos (¿Qué se puede hacer?, ¿Dónde consultar?, Horarios de servicios, etc)



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019