inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
07 de June del 2017 a las 12:43 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El edil del Partido Comunista salió al cruce del edil frenteamplista George Kennedy

Krasovski: lo dicho por Kennedy es bastante grave
El edil del Partido Comunista salió al cruce del edil frenteamplista George Kennedy

El secretario general y edil del Partido Comunista en Río Negro Edison Krasovski consideró que las declaraciones del edil frenteamplista George Kennedy "es bastante grave para nosotros".

Kennedy había dicho que no iba a votar al candidato del Partido Comunista a la presidencia de la Junta Departamental, ya que habían pedido la presidencia rompiendo el acuerdo que había en la interna del Frente Amplio.

Ante esto Krasovski fue consultado por el programa Visión Temprana y manifestó que las declaraciones de Kennedy se están analizando en la interna del partido. Asimismo aclaró que "somos respetuosos de la orgánica del partido y somos respetuosos de la orgánica del Frente Amplio".

"Lo que si a los comunistas nos queda bien claro porque aparte somos parte de la creación de esta fuerza política, y de nuestra parte no va a haber ninguna acción que apunte a la ruptura del Frente Amplio" dejando entrever que si es necesario renunciar a la presidencia de la Junta Departamental para que haya unidad interna. Pero advirtió que "si hay alguien que está en ese camino tendrá que pagar las consecuencias".

"No nos duelen prenda en tener que renunciar a cualquier cosa que se presente en harás de la unidad del Frente Amplio" agregó y confirmó que no se ha presentado ningún nombre para la presidencia del Legislativo. .

Krasovski afirmó que "de acuerdo a lo que se resolvió le toca la presidencia de la Junta Departamental al Partido Comunista pero no quiero entrar a explicar eso del cómo porque estamos analizando buen esto en harás del Frente Amplio y no de cosas personales".

"Llegado el momento vamos a informar a la prensa para informar también a los frenteamplistas como se procesó todo eso y cual va a ser la actitud de los comunistas respecto a la presidencia de la Junta" finalizó el edil, quien aclaró que no iba a ahondar en detalles hasta que no haya una postura adoptada sobre el tema.

Fotografía extraída del Facebook de Edison Krasovski. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024