inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
07 de June del 2017 a las 20:30 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Motociclista está internado en la capital del país

Siniestro de tránsito con lesionado grave
Motociclista está internado en la capital del país

Según informó Jefatura de Policía de Rio Negro, este martes ocurrió un siniestro de tránsito en Fray Bentos, que terminó con un motociclista internado en la capital del país con lesiones importantes.

El hecho ocurrió en el mediodía de la pasada jornada en calle Haedo e Ituzaingó. Fue protagonizado por la Moto marca Winner, matrícula JFL 299 la cual era conducida por un hombre de 21 años de edad y Auto marca Nissan, matrícula JFB 8150 conducido por un hombre de 48 años de edad.

Realizadas las averiguaciones, se pudo establecer que el conductor del auto circulaba por calle Ituzaingó en dirección norte a sur y al llegar a calle Haedo entró en colisión con la moto, la que venía a alta velocidad, y a pesar que de ambos frenaron, el birrodado impactó contra la rueda delantera izquierda, pasando el conductor por encima del auto, cayendo al pavimento.

Al lugar concurrió una unidad de emergencia móvil, trasladando en primera instancia al lesionado al Nosocomio local y posteriormente derivado a la capital al Hospital Maciel donde permanece internado en estado reservado, con lesiones importantes.

Los vehículos reportaron desperfectos varios. Trabajó personal de Seccional Primera, Unidad de Respuesta Policial y Policía Científica. La justicia competente dispuso médico forense para el lesionado, incautación y relevamiento de los vehículos, se continúen las actuaciones.

Fotografía de archivo de InfoRIO meramente ilustrativa. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024