inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Como siempre, esta diputación juega en equipo
En estos días asumió la diputación Sylvia Ibarguren. Sylvia es Dra. en Medicina y Tecnología Veterinaria, inicialmente comenzó a trabajar de forma honoraria en la cátedra de Enfermedades Infecciosas en la Facultad de Veterinaria y de ahí a trabajar como ayudante de Investigación en el Instituto de Higiene, Cátedra de Inmunología de la Facultad de Química. Durante los años que estuvo en España se especializó en Tecnología de los Alimentos y realizó un Master en Calidad e Inocuidad Alimentaria. Durante varios años ha ejercido clínica veterinaria de pequeños animales y en 2107 realizó una especialización en Ecografía de pequeños animales. Durante los años de Gesti&o...
Leer más...

Estación Zombie 2

Sábado : 23:00 hs.

Domingo : 20:00 hs.

Brujas

Sábado : 18:00 hs.

Domingo : 16:00 hs.

Freaky - Este cuerpo está para matar

Viernes y Sábado: 21:00 hs.

Doningo:  22:00 hs

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
08 de junio del 2017 a las 12:51 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Y son 6 los desplazados en San Javier

Un autoevacuado en Fray Bentos
Y son 6 los desplazados en San Javier

Según lo informado por el Comité Departamental de Emergencias son 7 las personas desplazadas por la crecida del río Uruguay, ya que se registró la primera autoevacuación en Fray Bentos.

Hasta el momento hay 7 personas desplazadas en Río Negro: 6 evacuadas y 1 autoevacuada. 6 de ellas corresponden a la localidad de San Javier (2 evacuadas y 4 autoevacuadas) y 1 a Fray Bentos (autoevacuada). Todas las personas desplazadas en el departamento son mayores de edad.

Las 2 personas evacuadas de San Javier, se encuentran alojadas en la plaza de Deportes y se continua monitoreando la situación permanentemente.

Asimismo en la jornada de este jueves, el cronograma del Ejecutivo Departamental establecía una visita al municipio de San Javier, donde participará de una reunión con las autoridades locales. Ante la situación actual el intendente de Río Negro Oscar Terzaghi convocó a varios directores para realizar una reunión del gabinete ampliada y dirigida a los vecinos para ir planificando lo que puede ocurrir en las próximas horas.

Según lo informado por la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande el aumento del nivel del río Uruguay se dará entre jueves y viernes ya que se liberarán volúmenes de 25.900 mts cúbicos por segundo.

SINAE: cifras de desplazados aumentó a 4185.

De acuerdo al último relevamiento asciende a 4185 el número de personas desplazadas en todo el país a causa de las inundaciones. De ese total 1301 son evacuadas y 2884 son autoevacuadas.

Según lo informado por el CECOED de Salto, en ese departamento aumentó a 2316 el número de personas desplazadas, 653 familias. De ese total, 1052 son evacuadas (188 alojadas en albergues: 96 mayores y 92 menores) y 864 alojadas en carpas (499 mayores y 365 menores) y 1264 autoevacuadas (809 mayores y 455 menores).

Según la información proporcionado por el CECOED de Artigas, aumentó a 311 el número de personas desplazadas en Bella Unión (99 familias). De ese total 77 son evacuadas (27 familias) 39 mayores y 38 menores y 234 autoevacuadas (72 familias) 154 mayores y 80 menores.

En Paysandú, según la información facilitada por el CECOED, hasta el momento se han reportado 170 personas evacuadas y 1381 personas autoevacuadas, totalizando 1551 desplazadas.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020