inforio
Microgaming No Deposits


LIGHTYEAR

Jueves: 19:00 hs

Viernes: 19:00 hs

Sábado: 17:30 hs.

Domingo: 17:30 hs

Jurasic World: Dominio

Viernes:: 20:30 hs.

Sábado: 15:00 y 20:00 hs.

Domingo: 15:00 y 20:00 hs.

El teléfono negro

Viernes: 23:00 hs.

Sábado: 22:30 hs.

Minions

Proximamente

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
09 de junio del 2017 a las 00:09 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Autoridades ministeriales y de la ANP participaron de la reunión en Fray Bentos

Coordinadora portuaria: celebra operativa de contenedores
Autoridades ministeriales y de la ANP participaron de la reunión en Fray Bentos

Esta mañana se realizó una nueva reunión de la coordinadora portuaria donde se analizó la realidad actual del puerto de Fray Bentos.

Allí se destacó la operativa de contenedores que se inició por la empresa Naviport con embarques de citrus. La propia empresa confirmó que se realizará operaciones durante un mes, hasta que el puerto de Paysandú vuelva a funcionar. Asimismo esto sirve como experiencia piloto y significa que puede abrirse la puerta a futuro e implementar otras cargas.

El ministro de Transporte Víctor Rossi en tanto destacó estos embarques que se dan y que significan avances en la reactivación portuaria. Por otra parte recordó la tarea de ampliación del puerto y proveerlo de infraestructura han permitido esto que se consigue hoy.

También explicó que esto es un buen momento, pero como todo tendrá sus altibajos.

Diaz molesto con la prensa.

En tanto la nota que sorprendió a los periodistas fue la actitud del presidente de la ANP Alberto Díaz que se molestó al ser consultado por la culminación del dragado del rio Uruguay en Paso Márquez que es uno de los reclamos de la población y de las fuerzas vivas del departamento.

"Yo creo que lo que estamos acá es para festejar que el puerto de Fray Bentos entró en el circuito de contenedores y no me parece que sea bueno comentar otras cosas, eso es lo que tengo para decir hoy. Gracias".

Sin embargo el propio ministro Rossi y desde la empresa Naviport confirmaron que la operativa por contenedores es circunstancial y puntual por la situación de crecida del río Uruguay y la inundación del muelle de Paysandú.

Sobre la culminación del dragado de Paso Márquez el ministro de Transporte Víctor Rossi confirmó que debe culminarse esta esta etapa próximamente.

Dentro de la propia presentación a los presentes en la Coordinadora Portuaria, finalmente Diaz confirmó que la draga llegará en las próximas semanas para hacer la culminación del dragado a 25 pies.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2022