inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Les toca gobernar
Insistentemente lo advertimos durante el período de este tercer gobierno del Frente Amplio, y más aún, innumerable cantidad de veces le reclamamos a la oposición en general sobre la conducta permanente de decir una y mil veces medias verdades, maquillar realidades, y hasta mentir. Y lo poníamos como condición para ir a una disputa electoral que honrara la democracia, que se acercara lo máximo posible a la objetividad de los temas porque de esa manera contribuiríamos a la mejor decisión ciudadana. Por eso estamos profundamente sorprendidos por la postura política que ha tomado el electo gobierno multicolor sobre el no aumento de tarifas en enero. Afirmamos, este último gobierno del Frente Amplio fijó aumentos salariales de pasividades, tarifas, e...
Leer más...

Frozen II

Viernes: 18:00 y 20:00 hs.

Sábado: 18:00 y 20:00 hs
 
Domingo: 18:00 y 20:00 hs

Zombieland

Viernes: 22:00hs

Sábado: 22:00hs

Domingo: 22:00hs

 

Star Wars IX: El Ascenso de Skywalker

Proximamente

El robo del siglo

Proximamente

.

.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
09 de junio del 2017 a las 00:09 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Se remodeló una casa que desarrollará dos programas

Inauguración de nuevo local de Casa Cuna
Se remodeló una casa que desarrollará dos programas

Esta mañana se inauguró la casa donde funcionará Casa Cuna y el programa CAPI (Centro de Atención de Primera Infancia). La misma está ubicada en Oribe frente al hospital de Fray Bentos.

En la inauguración participó el director de INAU Dardo Rodríguez que remarcó que la casa está en condiciones de brindar una excelente atención pero más allá de la infraestructura que tenga "lo más importante es el personal que allí trabaja que son quienes hacen la magia". La inversión realizada allí y el desarrollo de los programas alcanza unos 18 millones de pesos.

La jefa Departamental de INAU Vivían Tihista, explicó que allí se atienden a niños de forma permanente durante las 24hs y se desarrolla el programa CAPI. Actualmente hay 2 niños en forma permanente y son 32 los que reciben la atención de primera infancia. El número se puede incrementar, pero se busca que la atención sea mas personalizada. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019