inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Ahora deben hacerse cargo
Esta semana se cumplen los sesenta días de las elecciones Departamentales y Municipales celebradas el 27 de setiembre, y como lo dispone la Constitución se producirán las asunciones de Intendentes electos, Juntas Departamentales, los Concejos Municipales y sus alcaldes. Pandemia mediante, porque hubo que hacer una excepción que permitiera a la Corte Electoral prorrogar las elecciones previstas para el segundo domingo de mayo para el último de setiembre.  El Uruguay es mirado como un ejemplo de institucionalidad democrática y valores republicanos, que muchas veces exceden nuestra propia creencia en los mismos. Los uruguayos somos excesivamente autocríticos, nos subestimamos demasiado, aún cuando el mundo nos ve como diferentes. No es exclusivamente en lo institucional ...
Leer más...

Estación Zombie 2

Sábado : 23:00 hs.

Domingo : 20:00 hs.

Brujas

Sábado : 18:00 hs.

Domingo : 16:00 hs.

Freaky - Este cuerpo está para matar

Viernes y Sábado: 21:00 hs.

Doningo:  22:00 hs

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
08 de junio del 2017 a las 18:09 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Rotary Club Fray Bentos realiza una charla sobre el uso de la tecnología en los jóvenes

Roberto Balaguer en Fray Bentos
Rotary Club Fray Bentos realiza una charla sobre el uso de la tecnología en los jóvenes

Rotary Club Fray Bentos presenta una disertación denominada “Como ser padres en épocas de hijos APP-Dependeintes” la cual estará a cargo de Roberto Balaguer. La actividad se estará desarrollando en el Teatro Young, este viernes a las 19 horas. Además la entrada es libre y se pide como colaboración un par de medias para donar a la Campaña “Pies Calentitos”.

Balaguer, planteará  los desafíos y dilemas de la socialización a través de las redes sociales. En tal sentido, la integrante de Rotary Monica Guelman, indicó que para éste año, el club rotario de nuestra ciudad apunta a tratar temas relacionados a la adolescencia y en ese aspecto, se harán varias charlas durante los próximos meses.

En tanto, el Presidente del Club Rotary Fray Bentos, Jorge Gallo consideró que, la alta dependencia de la tecnología que tienen las nuevas generaciones, motivó la preocupación de dicha institución y de ahí el interés de concretar la jornada. “Se ha perdido incluso el vínculo en el núcleo familiar”, indicó.

Fotografía extraída de la página de la ORT. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020