inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
10 de June del 2017 a las 03:05 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Se dio a conocer el ganador del concurso fotográfico que organizó la IDRN

Interplayas 2018 tiene foto oficial
Se dio a conocer el ganador del concurso fotográfico que organizó la IDRN

Este viernes la dirección de Deportes de la Intendencia de Rio Negro dio a conocer el ganador del concurso fotográfico de la maratón Interplayas 2017, el cual resultó ser el fraybentino Pablo Gómez.

Como se sabe la fotografía ganadora será la foto oficial del afiche de la próxima competencia. El jurado entendió que esta fotografía es la que más representa a la competencia. La misma tiene la característica de mostrar a cientos competidores “subiendo” la cuesta de calle Roberto Young. 

En la ocasión el integrante de la dirección de Deportes Rodolfo Casanova agradeció a todos quienes participaron del concurso fotográfico, que se volverá a repetir en 2018. Gómez por su parte agradeció por la distinción y reconoció que era la primera vez que participaba de un concurso de este tipo. “Cuando vi la foto, dije es esta” manifestó y contó que la tomó desde la vía férrea que cruza por encima de calle Roberto Young en el lugar de la largada. El ganador se llevó una cámara digital sumergible, de última tecnología.

Se presentó la competencia del colegio Laureles.

En la ocasión se informó sobre la competencia de este domingo del Colegio Laureles, la cual tiene el apoyo de la intendencia y tendrá desde las 103:30hs tres modalidades. Se correrá 1 kilometro, dirigida a familias y niños; 5 kilómetros y 10 kilómetros. El circuito ya es el tradicional que se larga desde el colegio Laureles, camino Stigliani, rambla costanera, subiendo por la “S”, calle Rincón hasta ingresar en Roberto Young, donde se arriba al colegio.

Las inscripciones se realizan únicamente a través de Redpagos y hasta este sábado, y tiene un costo de 450 pesos, que incluye chip y remera de la competencia. Habrá premios en todas las categorías.

Fotografía principal extraída del Facebook de Pablo Gómez. 

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024