inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
11 de June del 2017 a las 17:14 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Aumentó el número de personas desplazadas

Son 5579 los evacuados
Aumentó el número de personas desplazadas

De acuerdo al último relevamiento del SINAE, asciende a 5579 el número de personas desplazadas en todo el país a causa de las inundaciones. De ese total 1461 son evacuadas y 4118 son autoevacuadas. Salto sigue siendo el departamento más afectado pero también permaneccen personas desplazadas en Paysandú, Artigas y Río Negro. En esos departamentos el Río sigue por encima de la cota de seguridad. Debido a las precipitaciones ocurridas en la cuenca media y alta del río Uruguay, en el sur de Brasil, se pronostica que entre el martes 13 y el jueves 15 de junio el Río Uruguay alcance su nivel más alto hasta el momento.

De las 5579 personas desplazadas, 3067 se encuentran en Salto, 2091 en Paysandú, 414 en Bella Unión, Artigas, 6 en San Javier y 1 en Fray Bentos, Río Negro.

Situación en Río Negro

Hasta el momento permanecen 7 personas desplazadas en Río Negro: 6 evacuadas y 1 autoevacuada. 6 de ellas corresponden a la localidad de San Javier (2 evacuadas y 4 autoevacuadas) y 1 a Fray Bentos (autoevacuada).

Las 2 personas evacuadas en San Javier están alojados en las instalaciones de la Plaza de Deportes Municipal. Todas las personas desplazadas en Río Negro son mayores de edad.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024