inforio
Microgaming No Deposits


LIGHTYEAR

Lunes 4/6: 16:00 hs.

Miércoles 6/6: 16:00 hs.

Lunes 11/6: 15:00 hs.

Martes 12/6: 15:00 hs.

Miércoles 13/6: 15:00 hs.

Jurasic World: Dominio

Domingo 3/6: 21:00 hs.

Martes 5/6: 20:00 hs.

Sábado 9/6: 19:00 hs.

Domingo 10/6: 19:00 hs.

Miércoles 13/6: 19:00 hs.

 

El teléfono negro

Viernes 1/6: 22:30 hs.

Minions - Nace un villano

Jueves: 19:00 y 20:30 hs.

Viernes: 19:00 y 21:00 hs

Sábado: 15:00, 17:00 y 19:00 hs.

Domingo: 15:00, 17:00 y 19:00 hs.

Lunes 4/6: 18:00 y 20:00 hs.

Martes 5/6: 18:00 hs.

Miércoles 6/6: 18:00 hs.

Jueves 7/6: 16:00 y 18:00 hs.

Viernes 8/6: 16:00 y 18:00 hs.

Sábado 9/6: 15:00 y 17:00 hs.

Domingo 10/6: 15:00 y 17:00 hs.

Lunes 11/6: 17:00 hs.

Martes 12/6: 17:00 hs.

Miércoles 13/6: 17:00 hs.

Jueves 14/6: 18:00 hs.

Viernes 15/6: 18:00 hs.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
11 de junio del 2017 a las 22:11 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Ocho de cada diez uruguayos buscan marcas o empresas en internet

Consultora DOSA: Redes Sociales: son necesarias para las empresas
Ocho de cada diez uruguayos buscan marcas o empresas en internet

Las redes sociales se han convertido en una herramienta fundamental para las empresas.

Cada vez más los usuarios de las redes buscan todo lo que necesitan sin salir de ellas. Es por eso, que son las empresas quienes deben ir hacia ahi.

El marketing digital es fundamental para diseñar una estrategia que las acerque cada vez más a su público objetivo.

Según un informe de Grupo Radar sobre el Perfil del Internauta Uruguayo,  8 de cada 10 uruguayos buscan información sobre marcas o empresas en internet.
Y uno de cada tres, hizo algún tipo de compra por internet en el último año.

Actualmente es Facebook la red social con más uruguayos presentes.

Este cambio en el comportamiento de la población obliga a las marcas a estar cada vez más presentes con información atractiva. Un perfil actualizado, fotografías de productos o que representen a la marca hacen que público los encuentre fácilmente.

Sin embargo,  no solo sirven como "vidriera" sino que permiten tener un canal directo de atención al cliente donde escuchar consultas, quejas y/o sugerencias. Actualmente son muchas las empresas a nivel mundial que testean la aceptación de un producto por el compartimiento en las redes sociales. Campañas publicitarias de distintos rubros han sido suspendidas en menos de 24hs por el rechazo que generaron.

El sistema de red de Facebook, Twitter o Instagram permite que un contenido llamativo y original se haga viral en cuestión de horas con un costo muy bajo. Esto es algo que los medios tradicionales de comunicación no lo permiten.

Es por todo esto,  que sin importar el tamaño de la empresa,  el rubro o el nivel producción; las redes sociales se han convertido en un canal fundamental y casi imprescindible para las empresas.

¿Te vas a quedar afuera?

Área de Comunicación de Consultora Dosa



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2022