inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
13 de June del 2017 a las 10:27 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Los Toros Rugby emitió comunicado aclarando situación

Trifulca en Young: agresores identificados
Los Toros Rugby emitió comunicado aclarando situación

A raíz de la trifulca y riña callejera ocurrida el fin de semana a la salida de un baile del Club Uruguay y Los Toros Rugby, ya fueron identificado los agresores debido a las cámaras de filmación existente en el lugar.

Desde el propio club "Toros Rugby" se informó mediante un comunicado publicado en su muro de Facebook que los hechos ocurrieron fuera del club en la vía pública.

Asimismo a raíz de la agresión a 3 policías hubo varias indagatorias y personas conducidas a la Seccional 6a y seguramente haya resolución judicial en las próximas horas.

Lea el comunicado:

Young, 12 de junio de 2017.-

A la opinión pública:

Ante versiones que han surgido a través de las redes sociales y medios de prensa, de hechos de violencia ocurridos en la madrugada del domingo 11 de junio en las inmediaciones del Club Uruguay de Young, las partes organizadoras aclaran firmemente, que lo hechos ocurrieron fuera del ámbito del evento organizado y por fuera nuestra responsabilidad.

Decimos por otro lado, que el evento realizado transcurrió en forma normal dentro de las instalaciones del Club Uruguay, donde todo transcurrió en un ambiente de diversión y armonía, cosa que es respaldada por las cámaras de seguridad con las que cuenta la institución.

También decimos que, estamos en contacto con  las autoridades de la seccional 6ta. de Young, para brindar el apoyo y aclarar lo ocurrido.

Por  la organización:
“La Cantina”                           
“Los Toros Rugby"                
“Club Uruguay de Young”.
Lourdes Cabral.                        
Gabriel Indarte.                  
Norma Vesperoni.

Esta carta debió ser redactada y envida a los medios en Young por información erronea que se esta difundiendo...

Al humilde entender de quien suscribe  Bruno Ferreira Administrador de esta página y miembro de Los Toros, el club y sus integrantes no han hecho nada para merecer el desprestigio o la difamación que algunos aparantemente por desinformación, nos han sometido.
En vez de dar información erronea a todos les informamos que somos los únicos representantes de Young y Rio Negro en el país de este deporte, les contamos que el año pasado y el presente jugadoras de nuestro plantel femenino, "las Pampas" representaron a Young y todo el departamento en el seleccionado Uruguayo, ademas tambien integrantes de los planteles M17 y Mayores el año pasado y este fueron elegidos a participar de la selección de rugby del interior, "los hermanos chicos de los Teros", hemos organizado 2 torneos a nivel nacional trayendo a la ciudad en las 2 ocaciones mas de 300 jugadores/as de Rugby de Uruguay y Argentina, y este año vamos por el mismo camino con muchas mejoras y mas jugadores...

A lo cual yo Bruno Ferreira una persona desconocida por los Younguenses que no vivo en esa ciudad pero me crie ahí practicando rugby en los Toros, les pediría a los mal intencionados o mal informados, que dejen de chusmerios sin fundamentos y por el bien del deporte Younguense fijense en las buenas cosas que hacen los Toros...



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024