inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
15 de June del 2017 a las 00:11 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El director de Turismo de Gualeguaychú llegó a Fray Bentos a participar de la jornada

Continua intercambio turístico entre Fray Bentos y Gualeguaychú
El director de Turismo de Gualeguaychú llegó a Fray Bentos a participar de la jornada

Esta mañana comenzó en el Museo de la Revolución Industrial, la segunda jornada de intercambio de guías turísticos entre Fray Bentos y Gualeguaychú.

Tal cual el cronograma previsto, 2 informantes de Gualeguaychú llegaron a Fray Bentos y compartieron información de sus ciudades. En el cronograma previsto de aquí a fin de año serán 10 los guías de una y otra ciudad que visitaran la otra orilla y durante 2 días, permitirá que desde ambos lados se conozcan los puntos de atracción turística.

Para el encuentro llegaron además representantes de hoteleros de Gualeguaychú, que fueron acompañados por el director de Turismo Gaston Irastuza. También participaron empresarios locales conjuntamente con autoridades departamentales.

Irastuza destacó la historia en común que hay en la región y enfatizó la importancia de realizar trabajos en conjunto. Por su parte o directora de Turismo de la Intendencia de Rio Negro Andrea Schunk expresó su satisfacción por hacer estas jornadas y lograr un trabajo coordinado en materia turística, sobre todo aprovechando la experiencia que se ha dado con el Corredor de los Pájaros Pintados. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024