inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Les toca gobernar
Insistentemente lo advertimos durante el período de este tercer gobierno del Frente Amplio, y más aún, innumerable cantidad de veces le reclamamos a la oposición en general sobre la conducta permanente de decir una y mil veces medias verdades, maquillar realidades, y hasta mentir. Y lo poníamos como condición para ir a una disputa electoral que honrara la democracia, que se acercara lo máximo posible a la objetividad de los temas porque de esa manera contribuiríamos a la mejor decisión ciudadana. Por eso estamos profundamente sorprendidos por la postura política que ha tomado el electo gobierno multicolor sobre el no aumento de tarifas en enero. Afirmamos, este último gobierno del Frente Amplio fijó aumentos salariales de pasividades, tarifas, e...
Leer más...

Frozen II

Viernes: 18:00 y 20:00 hs.

Sábado: 18:00 y 20:00 hs
 
Domingo: 18:00 y 20:00 hs

Zombieland

Viernes: 22:00hs

Sábado: 22:00hs

Domingo: 22:00hs

 

Star Wars IX: El Ascenso de Skywalker

Proximamente

El robo del siglo

Proximamente

.

.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
16 de junio del 2017 a las 14:25 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

FFOSE denunció que el proyecto fue paralizado

Planta de tratamiento de efluentes de Fray Bentos sin fondos
FFOSE denunció que el proyecto fue paralizado

El gremio de OSE (FFOSE) denunció que el proyecto de una futura planta de tratamiento de efluentes para Fray Bentos fue paralizado.

Desde el sindicato responsabilizan directamente al directorio del ente, quienes habrían decidido volcar esos fondos para otros fines.

“El dinero para esa obra desapareció”, manifestó al programa “Días Distintos” de Rincón FM, el delegado de FFOSE en Fray Bentos Cesar Buschiazzo. Pero éste no sería el único proyecto afectado, dado que OSE tenía previsto para éste quinquenio la concreción de otras obras similares en los departamentos del litoral del país. “El emprendimiento ya estaba licitado pero igualmente se frenó”, remarcó el dirigente.

Por otra parte la ministra Eneida De León había manifestado a InfoRIO en noviembre de 2015 que el proyecto iba a ser difícil de realizar ya que los años 2016 y 2017 iban a ser complicados desde el punto de vista económico. Luego para más adelante y antes de culminar el periodo se espera poder aumentar las inversiones en el interior.

Mala gestión de OSE.

A su vez Buschiazzo, indicó que la Federación de Funcionarios de OSE denuncia la mala gestión en el organismo, remarcando que, “del 100% del agua, sólo se recupera el 45%”. En tal sentido, aclaró que de ésta situación los trabajadores “no son responsables” y tampoco de los gastos que hace OSE en consultoras.



Enviado por: Mariela
El agua

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019