inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
18 de June del 2017 a las 22:22 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Parque Bristol con 2 baños químicos sin duchas ni baño en vestuarios

¿Quién habilita las canchas en OFI?
Parque Bristol con 2 baños químicos sin duchas ni baño en vestuarios

Una VERGUENZA... es lo que podemos decir, de parte de OFI y los responsables de HABILITAR LAS CANCHAS, pues el Parque Bristol de Mercedes, está muy lejos de SER APTO, para encuentros ni siquiera del ámbito local, menos de OFI como en éste caso. Cuando concurrimos hoy a Mercedes, por el inicio de la 2ª Fase de la Copa Nacional de Clubes, grande fue nuestra sorpresa cuando un par de jugadores de Tulipán "buscaban" un baño, en zona de vestuarios. Nosotros averiguamos y en ése ámbito, el único era el de los jueces y éstos habían llegado recién (solo media hora antes del comienzo del partido, cuando deben estar 1 hora antes).

Preguntando al delegado de Bristol, nos dijo que nos debíamos dirigir detrás del arco de entrada al Parque, que había 2 baños qúimicos (que usamos) donde no había agua en la palangana, para higienizarse las manos. Tampoco había una persona a MANTENER en condiciones mínimas, los mismos, cuando en la cancha había unas 600 personas o más, contando a los jugadores que debían también "usar" esos. 

No sabemos quienes son los que HABILITAN los escenarios en OFI, pero SI QUE CATEGORICAMENTE NO TIENE LAS CONDICUONES MINIMAS PRA HACERLO.

Por si fuera poco,  el vestuario de Tulipan, no contaba no sólo con baños en vestuario; sino que tampoco tenía ducha!! Por lo que los jugadores, transpirados luego del partido, debieron venirse sin higienizarse y por ende, sin cumplir totalmente con lo que se conoce como "La vuelta a la calma", que es para la rápida recuperación del físico inmediatamente luego de un esfuerzo. Esperemos que OFI, atienda esta denuncia, que la hacemos pública y que las autoridades locales, denuncien tal motivo, porque después acá en Fray Bentos, las exigencias son otras!!



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024