inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
20 de June del 2017 a las 16:02 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Nuevamente se registraron incidentes nocturnos

Young: reclaman por desorden y falta de control
Nuevamente se registraron incidentes nocturnos

Vecinos de Young reclaman por descontrol e incidentes entre jóvenes en la noche que según lo expresó se suceden fin de semana tras fin de semana.

Además en las últimas horas un video publicado en Facebook se ha viralizado donde se ve a móviles policiales en recorrida nocturna por calle 18 de Julio donde un joven provoca a la policía intentando subirse al techo del auto, pero no hubo respuesta de la policía.

Un vecino que se contactó con InfoRIO explico que los incidentes ocurrieron en 18 de Julio y que fin de semana tras fin de semana se producen peleas y hay vidrios rotos en comercios.

"Llama la atención la ausencia de control, los jóvenes se nuclean en 18 de Julio y generalmente se dan peleas, vuelan las botellas y música a alto volumen sin nadie quien controle" expresó este vecino que reclamó "más controles sobre venta de alcohol y de decibeles que desde jueves a domingo soportamos o ya no soportamos más".

Para este vecino "la situación se ha ido de las manos en las últimas semanas, donde hubo una gran trifulca callejera hace un par de sábados atrás, donde hubo policías lesionados y ahora en este video, los moviles se van y es como si nada hubiera pasado". También reconoció que "a veces la policía está desbordada, y tal vez hay pocos efectivos en Young".

"Después al otro día hay gran suciedad, basura, papeles y vidrios en las calles, y  muchos que no podemos dormir" agregó. El vecino explicó que este video "fue filmado el sábado, comienzan a juntarse temprano y están hasta las 7 u 8 de la mañana". "Llegan los autos y ponen la música o hacen recorrida y nadie hace nada".

"Esperemos que las autoridades respondan antes de que ocurra algo mucho peor" finalizó este vecino. 

Archivos complementarios de la noticia:

Descargar PDF

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024