inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Entre el rating y la verdad...
También la comunicación política requiere de una cantidad importante de factores. Para nosotros, el primero y fundamental es la verdad; porque todo puede ser materia de análisis pero la verdad es una sola. En el mundo del “calentamiento comunicacional”, no es fácil trasmitir con eficacia. Hoy día genera más “rating” la polémica, la confrontación, los supuestos y los dichos controversiales que la realidad. Muchas veces los mensajes en la actualidad se llevan puesta a la verdad. Y nosotros hemos tratado de definir desde estos editoriales una forma de hacer política. Es nuestra convicción, lo que sentimos y lo que para nosotros es correcto. No es fácil imponer una línea argumentativa y racional, co...
Leer más...
.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
22 de junio del 2017 a las 19:20 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

La Cultura en sus diferentes ámbitos e hizo presente

Noche de Gala en la 9ª edición de Premios Renacimiento
La Cultura en sus diferentes ámbitos e hizo presente

“Cuadernos Renacimientos” es una publicación creada por Milton Podkidaylo y Gustavo Sierra, que difunde las actividades culturales, educativas y musicales de la ciudad, desde el año 1986. Desde hace 9 años viene organizando en Coordinación con la Intendencia Municipal, más precisamente con la Dirección de Cultura (habló Estela Golovchenko), la Entrega de los Premios “Renacimiento”, como forma de reconocimiento a todas las actividades que tienen que ver con la cultura de nuestra ciudad en el ámbito, local, nacional e internacional. Este año, la misma se extendió a TODO el departamento en coordinación con los Alcaldes de cada localidad, para de esa forma, conocer y reconocer, lo que hacen y aportan, en sus diferentes ámbitos, los “tierra adentro”.

Un Teatro Miguel Young, “de bote a bote”, con muchísimos/as  Homenejeados/as (116 en total entre personas y homenajeados), acompañados de sus familiares y fue una gran noche de gala, pues se reunió a todos los que de una y otra manera, aportan para que eta sociedad sea más linda y digna. La conducción estuvo a cargo de los comunicadores Marcela Melgarejo y Jorge Rodríguez Blanco.

 
 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2017