inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
24 de June del 2017 a las 16:16 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Fue electo con 30 votos en 31. George Kennedy no lo votó

Edison Krasovski es el nuevo presidente de la Junta Departamental
Fue electo con 30 votos en 31. George Kennedy no lo votó

Se cumplió la sesión ordinaria de la Junta Departamental y se eligió a Edison Krasovski del Partido Comunista como nuevo presidente del organismo con 30 votos de 31.

Krasovski fue propuesto por el Frente Amplio, pero en algún momento se dudó de que tuviera los 16 votos mínimos, ya que el edil frenteamplista George Kennedy expresó que no votaría al Partido Comunista por principio y porque además se había roto un acuerdo interno, ya que le corresponderia al MPP la presidencia. Esto hizo especular con que la oposición acompañaría el nombre que propusiera Kennedy, pero finalmente fue electo por 30 votos en 31.

La mesa quedó completada por Fernando Quintana como primer vicepresidente y Daniel Porro como segundo vicepresidente. Los coordinadores de las bancadas serán Julio Dimitrioff (FA), Hernan Godoy (PN) y Juan Serres (PC).

Krasovski hace 12 años que es edil en la Junta Departamental y será quien presida el legislativo por el próximo año. El nuevo presidente agradeció la confianza de sus ediles y que a pesar de las discusiones "hay que mirar hacia adelante". Uno de los objetivos más inmediatos que impulsará será un llamado para dos funcionarios, uno para cubrir el cargo de chófer de la Junta Departamental y otro para un funcionario que se encargue de la limpieza ya que "hay una sola funcionaria y no da abasto".



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024