inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
24 de June del 2017 a las 16:16 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El edil frenteamplista criticó la falta de apoyo del partido

Kennedy: Acá primó el avasallamiento de un Partido
El edil frenteamplista criticó la falta de apoyo del partido

El edil frenteamplista George Kennedy quien fue el único edil que no votó a Edison Krasovski a la presidencia de la Junta Departamental fundamentó públicamente su voto y porqué lo hizo.

En el inicio de la nota aclaró que "la negativa de no votar al Partido Comunista no hace referencia a la persona de Edison Krasovski". Kennedy remarcó que la causa fundamental de no acompañar el voto fue que no se respetó el acuerdo de interno, y "la presidencia le correspondia al MPP" por eso votó por Antonella Sburlati.

"Acá primó el avasallamiento, un partido rompió un acuerdo, no lo cumplió en una actitud desde mi punto de vista prepotente" indicó criticando al Partido Comunista.

También se mostró molesto con la falta de respaldo del Frente Amplio. "Por mi postura yo recibí muchos ataques en redes sociales de mi propio partido y de algún director de la Intendencia que hizo algún comentario en ese sentido". "No vi y no sentí el respaldo de la fuerza política" subrayó Kennedy.

Kennedy indicó que seguirá votando, evaluando de acuerdo a la conveniencia del departamento. "Yo he votado por fuera de la bancada en situaciones que así lo amerita... yo he votado por fuera defendiendo lo que han sido principios históricos del Frente Amplio como lo es la defensa de los trabajadores". En este caso recordó que el Frente Amplio votó en contra de la aplicación de la ley de nocturnidad, incluso el Partido Comunista votó en contra de los trabajadores.

Yo voy a evaluar de acuerdo a cada tema y según la conveniencia. "No nos vamos a doblegar por ninguna disciplina partidaria". "Parece que hay gente que se corta las vena por llegar a la presidencia de la junta" manifestó Kennedy. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024