inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
09 de April del 2015 a las 21:18 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Requisan cortes, drogas y bebidas alcohólicas en la frontera

Hinchada de Boca alteró la rutina
Requisan cortes, drogas y bebidas alcohólicas en la frontera

Cada vez que pasa una hinchada de un equipo grande de Argentina y Uruguay, el personal de Prefectura sabe que tiene un día largo por delante.

De hecho hoy se pasó revista a las 4 de la mañana. Estaban todos esperando a la hinchada de Boca Juniors que esta noche juega ante Wanderers por Copa Libertadores.

Tal como esperaban se encontraron con varios pedidos de captura de personas imposibilitadas de salir del país, drogas, cortes y decenas de botellas de bebidas alcohólicas que fueron requisadas.

En uno de los vehículos, encontraron “pastillas de éxtasis, una pipeta de heroína, bolsitas con cocaína, cartones de LSD y cogollos de marihuana” informó una fuente consultada por infoRÍO. Además, en el sistema informático de Migración uruguaya, “saltaron” varios pedidos de captura que fueron notificadas a las correspondientes autoridades argentinas.

Desde temprano, un centenar de efectivos de Prefectura y Jefatura de Policía de Río Negro, se encuentran desplegadas entre el puente San Martín y ruta Puente Puerto, para controlar minuciosamente el equipaje de los parciales de la “12” como se conoce a la hinchada de Boca, el equipo más popular del fútbol argentino.

La policía espera que pasen entre 20 y 30 ómnibus, más decenas de vehículos particulares. Llegaron unidades de apoyo de Tacuarembó y Durazno y a lo largo del trayecto, las jefaturas de Policía de Soriano, Colonia, San José y Montevideo, realizarán operativos similares.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024