inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
27 de June del 2017 a las 13:15 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Dos hombres robaron 80 mil pesos. Uno de ellos fue a prisión

A prisión por robo en panadería Chamigo
Dos hombres robaron 80 mil pesos. Uno de ellos fue a prisión

Un hombre fue procesado con prisión y otro sin prisión por un delito de hurto que cometieron el sábado en perjuicio de la panadería Chamigo en Fray Bentos.

Según la información extraoficial que posee InfoRIO, dos hombres ingresaron a la panadería en horas de la mañana y cuando el personal se descuidó, robaron del lugar la suma de 80 mil pesos, la cual iba a ser el pago a los trabajadores. 

Rápidamente se dispuso un operativo por parte del personal de la dirección de Investigaciones de Fray Bentos y fueron detenidos 2 hombres. Para la investigación se revisaron cámaras de seguridad que fueron claves a la hora de esclarecer el hecho.

Los dos hombres comparecieron en la tarde de este lunes ante la jueza Carol Ceraolo que dispuso para Luis Alfredo Viera Núñez de 19 años el procesamiento con prisión por ser el autor de un delito de hurto especialmente agravado por la pluriparticipación. Viera Núñez tenía un antecedente por un delito de hurto de setiembre del año pasado.

En tanto Ceraolo procesó sin prisión a FAAC por un delito de hurto especialmente agravado por la pluriparticipación. No tenía antecedentes. Personal de Investigaciones logró recuperar parte del dinero.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024