inforio
Microgaming No Deposits

Columna de Opinión
5 de Diciembre: ¡A votar en las Elecciones del FA!
El próximo domingo el Frente Amplio elige autoridades en los distintos niveles de conducción: Presidente/a de la fuerza política, Presidentes/as de las Mesas Políticas Departamentales, Plenario Nacional y Departamental por los sectores y por las bases y representación de los Comité de Base a los Plenarios Departamentales. Un voto completo implica una papeleta con la foto del candidato o candidata a presidir al Frente, otra similar con la foto de el candidato o candidata a presidir la Mesa Política Departamental. Una papeleta de mayor tamaño con las candidaturas de la coalición al Plenario Nacional y otra más pequeña también de los sectores al Plenario Departamental. A lo que se le suma una plancha que les será entregada en los locales de ...
Leer más...

Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos

Lunes 20 : 20:00 hs.

Martes 21 : 20:00 hs.

Paw patrol

Domingo 1915:30 hs.

Lunes 2018:00 hs.

Martes 2116:00 hs.

Miércoles 2218:00 hs.

La purga por siempre

Domingo 19: 22:00 hs.

Lunes 20: 22:00 hs.

Martes 21: 22:00 hs.

Miércoles 22: 21:00 hs.

Peter Rabbit 2

Domingo 19: 15:30 hs.

Miércoles 22: 16:00 hs.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
27 de junio del 2017 a las 23:54 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Se coordinan apoyo con el ministerio de Viviendas y el SUNCA

IDRN apoyará a vecinos que sufrieron incendios en sus casas en Young y Paso de la Cruz
Se coordinan apoyo con el ministerio de Viviendas y el SUNCA

Segun publicó la intendencia de Rio Negro en su página web un equipo técnico trabaja en los proyectos para recuperar las viviendas siniestradas en Young y Paso de la Cruz.

La Arq. Cecilia Rodríguez, Directora de Vivienda, aportó más información expresos que se ha "realizado un análisis de las situaciones ocurridas en estos dos lugares". Allí se está "brindando un apoyo técnico y articulando con una empresa del medio, donde se abrió una cuenta para colaborar con estos vecinos y los materiales que se retiren para este fin, estarán a precio de costo, acordamos que vamos a hacer una evaluación de los materiales que se necesitan para las dos situaciones".

En el caso de Young, el damnificado es oficial albañil, por lo que colaborará en la reconstrucción. Si bien en un principio se pensó que los daños no eran muy graves se comprobó que "las paredes de bloques estaban en muy mal estado y que las mismas había que recomponerlas, reciclando algunos elementos a partir de la cimentación original".

En el caso de Paso de la Cruz, el daño fue mayor aunque con el mismo resultado, la recomposición de la vivienda se deberá de hacer de cero. En este caso se trabaja con el Ministerio de Vivienda aunque a la espera de lo que a estos vecinos en las últimas horas se les ha ido donando. La intendencia  ha "estado colaborando con personal para la limpieza en Young y maquinaria en la demolición de la construcción en Paso de la Cruz, ya que sólo lo que podría salvarse es la cimentación".

También el SUNCA confirmó que colaborará en ambos lugares con las brigadas solidarias.

Fuente intendencia de Rio Negro. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021