inforio
Microgaming No Deposits

Columna de Opinión
Gracias Tabaré: tu Legado está presente
En el último editorial exhortábamos a los frenteamplistas y a todos quienes quisieran sumarse, a votar en las elecciones internas del domingo próximo pasado. Para hacer análisis correctos debemos partir de diagnósticos objetivos y transparentes. Como en las firmas para la LUC, hasta el día anterior a la elección nuestros intercambios pos visitas y largas caminatas eran de expectativas, sí; pero mucha preocupación por la falta de clima electoral. En Río Negro en el 2016 la votación fue en el orden de los 1.416, y un objetivo sincero era poder repetir. Es más, cuando pasábamos al plano nacional no se veía tan posible repetir los 94.000 votos de la elección de 2016. El día después nos dice que Río N...
Leer más...

Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos

Lunes 20 : 20:00 hs.

Martes 21 : 20:00 hs.

Paw patrol

Domingo 1915:30 hs.

Lunes 2018:00 hs.

Martes 2116:00 hs.

Miércoles 2218:00 hs.

La purga por siempre

Domingo 19: 22:00 hs.

Lunes 20: 22:00 hs.

Martes 21: 22:00 hs.

Miércoles 22: 21:00 hs.

Peter Rabbit 2

Domingo 19: 15:30 hs.

Miércoles 22: 16:00 hs.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
30 de junio del 2017 a las 00:32 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Santiago Soto mantuvo reuniones con autoridades departamentales

Director de INJU en Fray Bentos
Santiago Soto mantuvo reuniones con autoridades departamentales

El director del Instituto Nacional de la Juventud (INJU) Santiago Soto, visitó Fray Bentos donde mantuvo reuniones con los referentes locales del organismo y también con el intendente de Río Negro Oscar Terzaghi.

En la reunión con los jóvenes se analizó el último Encuentro Departamental realizado en Mellizos y se abordó la temática analizada, sobre todo lo que refiere al empleo juvenil. Actualmente la ley de empleo juvenil se está aplicando y se busca establecer con certezas cuáles son las políticas departamentales y nacionales en este sentido.

Otro de los temas fue la inscripción para los Fondos de Iniciativas Juveniles. El periodo está abierto y vence el domingo 9 de julio. Los fondos apuntan a ayudar a los jóvenes que desarrollan actividades recreativas, deportivas, culturales o de otra índole. Hay 2 categorías para aquellos grupos que inician las actividades se les brinda un apoyo de 30 mil pesos, y para quienes llevan más tiempo cumpliendo con el proyecto son más de 60 mil pesos explicó Soto.

Los jóvenes deben presentarse en un grupo de por lo menos 5 personas, vía on line en la página del INJU. Se han financiado más de 500 proyectos. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021