inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
10 de April del 2015 a las 11:05 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Es la tercera boca de droga que se cierra en Las Canteras

Cayó un pesado de la Pasta Base
Es la tercera boca de droga que se cierra en Las Canteras

A poco más de un mes de haber asumido, el Jefe de Policía de Río Negro, Xavier Galnares, ordenó nuevos operativos en el marco de la lucha contra el micro tráfico de droga.

Nuevamente fue en el barrio Las Canteras. "Fueron intervenidas siete personas y la Justicia encontró mérito para procesar a un hombre y una mujer por el delito de negociación de estupefacientes" informó Galnares a infoRÍO.

"Fue el resultado de un paciente trabajo de investigación" indicó Galnáres a quién le dijeron que el hombre procesado "era uno de los fuertes" del mercado ilícito y propietario de una de las bocas "mas activas" de la ciudad.

Desde aque asumió, Galnáres tomó la decisión de dar una dura batalla al narcotráfico y para ello ha encontrado eco en la plana mayor de Jefatura y el personal policial subalterno "que se ha comprometido" con esta causa.

"Nuestro accionar también va en la dirección de aumentar la confianza de la población en el policía. Con estas actuaciones demotramos que estamos haciendo todo lo posible por mantener la seguridad de la población" indicó el jerarca policial.

 

 



Enviado por: Rocco
Era hora, falta dar los nombres de los desgraciados envenenadores

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024