inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
01 de July del 2017 a las 23:52 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Liga fraybentina de Voley en marcha

LFV: Pelota al aire!!
Liga fraybentina de Voley en marcha

El finde pasado comenzó la Liga fraybentina de Voleybol, tras largos años sin poder concretarse. Los muchachos, que han llevado adelante en cada rincón de la ciudad, la práctica activa de este hermoso deporte, se han conformado para llevar a cabo la Liga y está ya este finde en su 2ª etapa. 

Destacamos que se compite en categoría única, en 2 ramas, Masculino y Femenino y consta cada una de ellas con 6 equipos, que uno de ellos es de Young, convirtiéndola en carácter departamental a dicha Liga. Anoche en el estadio "Artigas" del Colegio Liceo Laureles, se jugaron 2 partidos y a 1ª hora Colegio Laureles dio cuenta del equipo "Algodón", por 3 sets a 0. 

A Segunda hora, en partido por demás interesante, en la rama Femenina; fue victoria de Insieme 3 sets a 1 de la Escuela Municipal.

Esta tardecita, a partir de las 19;00 horas Colegio Laureles Blanco versus CAJU en la rama Femenino, también estadio "Artigas" del Colegio Liceo Laureles, con entrada gratis.

Sin dudas que nos adherimos a ésta Liga (lo tiene que entender quienes participan), es que perdurará de acuerdo a las ganas, esfuerzo y dedicación que cada uno de sus participantes le ponga!!

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024