inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
05 de July del 2017 a las 00:55 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Embarcación zozobró en horas de la madrugada

Buscan a una persona en aguas del Río Negro
Embarcación zozobró en horas de la madrugada

La Armada Nacional se encuentra en la búsqueda de una persona desaparecida en aguas del Río Negro tras darse vuelta de campana la embarcación en la que navegaba.

En la madrugada de hoy próximo a las 00.50 horas, personal de la Armada destacado en la Prefectura del Puerto de Mercedes (PREME) recibió un llamado por parte del propietario de una guardería de embarcaciones, informando que una señora se apersonó en su local manifestando que la embarcación “ANACAHUITA” en la que navegaba con su esposo, se había dado vuelta de campana en aguas del Río Negro, en proximidades de la Isla de las Tropas a 15 km de la ciudad de Mercedes.

De inmediato personal de PREME se hizo presente en el lugar y constatando lo informado comenzó la búsqueda del Señor Fabián Rivadavia de 48 años de edad, sin obtener resultados positivos.

La Señora Silvia Rosso de 48 años de edad fue trasladada al hospital local de Mercedes con principio de hipotermia, donde permanece en observación.

Al momento la Armada continúa la búsqueda por agua con dos embarcaciones y por tierra con vehículos, personal y medios de las Prefecturas del Puerto de Mercedes, del Puerto de Fray Bentos y del Destacamento de Villa Soriano. También una aeronave de la Aviación Naval decoló hacia el lugar para sobrevolar la zona del incidente. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024