inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
05 de July del 2017 a las 00:56 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Las diferencias pasan por los seguros que pretenden las partes

Negociación con UPM está en la etapa final
Las diferencias pasan por los seguros que pretenden las partes

El presidente Tabaré Vázquez aseguró que el gobierno se encuentra en "la etapa final" de negociación con la empresa UPM para la firma de un acuerdo de "intención de inversión" para la instalación de una segunda planta de celulosa de la empresa en el país.

En rueda de prensa luego de inaugurar una planta de Nestlé, Vázquez fue consultado sobre el estado de las negociaciones con la empresa. El mandatario explicó que la intención del gobierno era firmar el acuerdo antes del 30 de junio, aunque consideró que "si teníamos un año de plazo, un año y dos días no hacen diferencia".

Vázquez dijo que esta semana es "de mucho trabajo" para terminar de alcanzar un acuerdo y señaló que las principales diferencias pasan actualmente porque "la empresa pretende tener determinados seguros".

El presidente dijo que se trata de algo "lógico y natural" pero aclaró que "el gobierno uruguayo tiene la responsabilidad de tener seguros para poder avanzar en el emprendimiento porque no es que se pueda hacer de cualquier manera un emprendimiento tan importante".

Fuente Montevideo Portal.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024