inforio
Microgaming No Deposits

Columna de Opinión
¿Para quién es novedad lo que pasa en Fray Bentos?
La situación del Departamento en lo que hace al COVID-19 y en particular Fray Bentos donde se sabe que circula variedad P1 del virus, fue puesta en conocimiento de nuestros compañeros de la Comisión de Salud y Asistencia Social de la Cámara de Representantes y por su intermedio a las autoridades del MSP. Sobre el Hogar de Ancianos, compartimos en dicha Comisión el informe que solicitamos al Director Departamental de Salud, juntamente con alguna información complementaria que recabamos, enfatizando la sucesión de muertes que se venía produciendo. Es así como se informó al MSP de la situación y nuestra preocupación. La Dra. María Luján Giudice, Sub Directora de Salud, referente de Hogares de Ancianos instruyó a las &aa...
Leer más...

Estación Zombie 2

Sábado : 23:00 hs.

Domingo : 20:00 hs.

Brujas

Sábado : 18:00 hs.

Domingo : 16:00 hs.

Freaky - Este cuerpo está para matar

Viernes y Sábado: 21:00 hs.

Doningo:  22:00 hs

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
06 de julio del 2017 a las 20:23 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Sera en el local donde funcionaba el CAIBA

Firmaron acuerdo para hacer centro de visitantes
Sera en el local donde funcionaba el CAIBA

Esta tarde se firmó el convenio entre la intendencia de Rio Negro y el ministerio de Turismo para la construcción de un centro de visitantes en el acceso al "predio de la fábrica".

La inversión supera los 525 mil dólares y la financiación de este proyecto proviene de un préstamo contratado por el Ministerio de Turismo con el BID para al desarrollo del corredor turístico del río Uruguay.

La construcción comenzará antes de fin de año y se pretende que permita ayudar al crecimiento del turismo confirmó la ministra de Turismo Liliam Kechichian. El proceso del llamado a licitación ya está avanzado. Reconoció que "el Anglo es una pieza angular" en el corredor del río Uruguay. Y subrayó que con esta son 3 las obras en el departamento, ya que se completa el borde de localidades costeras con la recuperación del galpón de piedra en San Javier y la estación fluvial en Nuevo Berlín.

La importancia vital de este sitio será la de brindar cifras certeras para apuntar al desarrollo del lugar. "Es imposible diseñar políticas públicas si no tenemos cifras de calidad" informó. Tras la firma del convenio se comienza a trabajar en el lugar y también a elaborar un plan de interpretación y luego de que se obtengan los datos hacer la mejor estrategia y guías de ofertas para los turistas. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021