inforio
Microgaming No Deposits

Columna de Opinión
¿Para quién es novedad lo que pasa en Fray Bentos?
La situación del Departamento en lo que hace al COVID-19 y en particular Fray Bentos donde se sabe que circula variedad P1 del virus, fue puesta en conocimiento de nuestros compañeros de la Comisión de Salud y Asistencia Social de la Cámara de Representantes y por su intermedio a las autoridades del MSP. Sobre el Hogar de Ancianos, compartimos en dicha Comisión el informe que solicitamos al Director Departamental de Salud, juntamente con alguna información complementaria que recabamos, enfatizando la sucesión de muertes que se venía produciendo. Es así como se informó al MSP de la situación y nuestra preocupación. La Dra. María Luján Giudice, Sub Directora de Salud, referente de Hogares de Ancianos instruyó a las &aa...
Leer más...

Estación Zombie 2

Sábado : 23:00 hs.

Domingo : 20:00 hs.

Brujas

Sábado : 18:00 hs.

Domingo : 16:00 hs.

Freaky - Este cuerpo está para matar

Viernes y Sábado: 21:00 hs.

Doningo:  22:00 hs

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
07 de julio del 2017 a las 01:07 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El Banco Central presentó la moneda acuñada

Presentaron moneda alusiva al Anglo
El Banco Central presentó la moneda acuñada

El Banco Central del Uruguay (BCU) presentó la moneda conmemorativa de la declaración del “Paisaje Industrial Fray Bentos”, en el marco del segundo año del reconocimiento de la UNESCO como patrimonio mundial.

El acto tuvo lugar este miércoles en el Museo de la Revolución Industrial, ubicado en el ex Frigorífico Anglo de la ciudad de Fray Bentos.

El mismo contó con la presencia de destacadas autoridades locales y nacionales. En representación del BCU participaron, el presidente del Banco, Mario Bergara; el vicepresidente del Banco, Jorge Gamarra, el director del Banco, Washington Ribeiro, y la secretaria general del Banco, Elizabeth Oria.

Se trata de una moneda con elementos ornamentales que aluden a la conmemoración de la declaración del “Paisaje Industrial Fray Bentos” como Patrimonio de la Humanidad.

La moneda está confeccionada en plata 900, tiene un peso de 12,5 gramos, un diámetro de 33 milímetros, en su forma circular presenta canto estriado, tiene un valor facial de $1000 pesos y la cantidad acuñada es 3000 ejemplares.

Fuente BCU.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021