inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Otra temporada récord
En el mes de noviembre les comentábamos sobre los que estábamos viviendo en Buenos Aires a raíz de la FIT, allí les decíamos “Por tercer año consecutivo, el Ministerio de Turismo realizó el lanzamiento oficial de la temporada turística 2017-2018 en Buenos Aires, en la residencia del embajador uruguayo en Argentina, Dr. Héctor Lescano, al que asistieron autoridades argentinas y uruguayas, diplomáticos, figuras del quehacer político, cultural y empresarial de ambos países. La ministra de Turismo, Liliam Kechichian, destacó la importancia de realizar el lanzamiento oficial en Argentina siendo el principal mercado emisor de los visitantes que llegan a Uruguay y teniendo en cuenta el cariño que siempre hemos recibido. Sostuvo la ministra ...
Leer más...
.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
07 de julio del 2017 a las 17:53 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Se cumplió el concierto de violín y piano

Piero Vittori deslumbró a la ministra Muñoz
Se cumplió el concierto de violín y piano

La ministra Maria Julia Muñoz quedó deslumbrada por el concierto de violín y piano que fue el cierre de la celebración del 2o aniversario de la declaración de patrimonio de la humanidad.

El concierto de Violín y Piano estuvo a cargo de la pianista Andrea Cruz, egresada del Conservatorio Superior de Música Carlos López Buchardo de Bs. As; y el fraybentino Piero Vittori.

La ministra Maria Julia Muñoz en oportunidad de la firma del convenio del MEC con la intendencia, reconoció que fue espectacular el nivel del joven y la calidad del concierto presentado.

El programa tuvo música clásica, y una segunda parte con un concierto rioplatense, incluido La Cumparsita, de Gerardo Matos Rodríguez, “himno mundial del tango”.



Enviado por: ALBA LOPEZ
Cómo no se iba a deslumbrar la ministra si fue un concierto fue extraordinario y el publico lo supo reconocer aunque a veces (sobretodo en música clásica) no conocieran los temas pero, cuando lo bueno es BUENO no hay mas nada que decier: SOLO DISFRUTAR. Eso fue lo que hicimos quienes estuvimos presente y por momentos tratar de contener las lágrimas porque eso es lo que tiene la muúsica: te llega hasta lo más profundo del alma, ahí donde duermen las emociones. Gracias por este espacio.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018