inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
¡Bienvenidos los aniversarios!
Hay muchas formas de celebrar los aniversarios, sobre todo esos de los colectivos, que tienen detrás de la historia a las personas organizadas, compartiendo vivencias y tradición. Compartiendo sentimientos e ideales. El pasado aniversario 48 de nuestro Frente Amplio fue un hermoso ejemplo de todo eso. Los festejos en Montevideo fueron multitudinarios y muestran a una fuerza política viva y renovada. Pero hoy quiero referirme al aniversario en nuestro departamento, y especialmente a la forma en que lo celebramos en Nuevo Berlín. Corrían el año 1995 y el Gral. Seregni era el Presidente de nuestra fuerza política, en ese ya lejano tiempo de hace casi 24 años se escrituró el predio donde hoy luce nuestro hermoso container. Desde allí viene el comienzo de ...
Leer más...

Feliz día de tu muerte 2

Viernes: 23:30 hs

Sábado: 23:00 hs

Mis huellas a casa

Viernes:  21:30hs

Sabado: 21:00 hs.

Alita: Ángel de combate 3D

Sábado: 21:00 hs

Venganza

Jueves: 21:30hs.

Domingo: 23:00 hs.

Nacido para ser rey

Proximamente.

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
07 de julio del 2017 a las 17:53 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Se cumplió el concierto de violín y piano

Piero Vittori deslumbró a la ministra Muñoz
Se cumplió el concierto de violín y piano

La ministra Maria Julia Muñoz quedó deslumbrada por el concierto de violín y piano que fue el cierre de la celebración del 2o aniversario de la declaración de patrimonio de la humanidad.

El concierto de Violín y Piano estuvo a cargo de la pianista Andrea Cruz, egresada del Conservatorio Superior de Música Carlos López Buchardo de Bs. As; y el fraybentino Piero Vittori.

La ministra Maria Julia Muñoz en oportunidad de la firma del convenio del MEC con la intendencia, reconoció que fue espectacular el nivel del joven y la calidad del concierto presentado.

El programa tuvo música clásica, y una segunda parte con un concierto rioplatense, incluido La Cumparsita, de Gerardo Matos Rodríguez, “himno mundial del tango”.



Enviado por: ALBA LOPEZ
Cómo no se iba a deslumbrar la ministra si fue un concierto fue extraordinario y el publico lo supo reconocer aunque a veces (sobretodo en música clásica) no conocieran los temas pero, cuando lo bueno es BUENO no hay mas nada que decier: SOLO DISFRUTAR. Eso fue lo que hicimos quienes estuvimos presente y por momentos tratar de contener las lágrimas porque eso es lo que tiene la muúsica: te llega hasta lo más profundo del alma, ahí donde duermen las emociones. Gracias por este espacio.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019