inforio
Microgaming No Deposits

Columna de Opinión
Uruguay en Pandemia
Hoy Uruguay está en una situación grave en relación a la pandemia por COVID – 19, es uno de los países de mayor número de casos y de muertes del mundo, las consecuencias de la pandemia además afectan la economía y el bienestar social de forma contundente, afectando principalmente a los sectores de mayor vulnerabilidad, aumentando el desempleo, la pobreza (100.000 más), la indigencia y las brechas sociales. Río Negro está en una situación sanitaria alarmante, todos los días nos llega la triste noticia de la muerte de alguien que conocemos y vivimos angustiados pensando en nuestros familiares y amigos. Es el Estado el que tiene que hacer el mayor esfuerzo para transcurrir la pandemia de la mejor forma posible para minimizar sus efectos en to...
Leer más...

Estación Zombie 2

Sábado : 23:00 hs.

Domingo : 20:00 hs.

Brujas

Sábado : 18:00 hs.

Domingo : 16:00 hs.

Freaky - Este cuerpo está para matar

Viernes y Sábado: 21:00 hs.

Doningo:  22:00 hs

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
07 de julio del 2017 a las 17:53 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Se cumplió el concierto de violín y piano

Piero Vittori deslumbró a la ministra Muñoz
Se cumplió el concierto de violín y piano

La ministra Maria Julia Muñoz quedó deslumbrada por el concierto de violín y piano que fue el cierre de la celebración del 2o aniversario de la declaración de patrimonio de la humanidad.

El concierto de Violín y Piano estuvo a cargo de la pianista Andrea Cruz, egresada del Conservatorio Superior de Música Carlos López Buchardo de Bs. As; y el fraybentino Piero Vittori.

La ministra Maria Julia Muñoz en oportunidad de la firma del convenio del MEC con la intendencia, reconoció que fue espectacular el nivel del joven y la calidad del concierto presentado.

El programa tuvo música clásica, y una segunda parte con un concierto rioplatense, incluido La Cumparsita, de Gerardo Matos Rodríguez, “himno mundial del tango”.



Enviado por: ALBA LOPEZ
Cómo no se iba a deslumbrar la ministra si fue un concierto fue extraordinario y el publico lo supo reconocer aunque a veces (sobretodo en música clásica) no conocieran los temas pero, cuando lo bueno es BUENO no hay mas nada que decier: SOLO DISFRUTAR. Eso fue lo que hicimos quienes estuvimos presente y por momentos tratar de contener las lágrimas porque eso es lo que tiene la muúsica: te llega hasta lo más profundo del alma, ahí donde duermen las emociones. Gracias por este espacio.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021