inforio
Microgaming No Deposits

Columna de Opinión
¿Para quién es novedad lo que pasa en Fray Bentos?
La situación del Departamento en lo que hace al COVID-19 y en particular Fray Bentos donde se sabe que circula variedad P1 del virus, fue puesta en conocimiento de nuestros compañeros de la Comisión de Salud y Asistencia Social de la Cámara de Representantes y por su intermedio a las autoridades del MSP. Sobre el Hogar de Ancianos, compartimos en dicha Comisión el informe que solicitamos al Director Departamental de Salud, juntamente con alguna información complementaria que recabamos, enfatizando la sucesión de muertes que se venía produciendo. Es así como se informó al MSP de la situación y nuestra preocupación. La Dra. María Luján Giudice, Sub Directora de Salud, referente de Hogares de Ancianos instruyó a las &aa...
Leer más...

Estación Zombie 2

Sábado : 23:00 hs.

Domingo : 20:00 hs.

Brujas

Sábado : 18:00 hs.

Domingo : 16:00 hs.

Freaky - Este cuerpo está para matar

Viernes y Sábado: 21:00 hs.

Doningo:  22:00 hs

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
12 de julio del 2017 a las 11:08 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

En los próximos días comienza la operativa y en agosto se suma otra empresa

Dos empresas embarcarán madera por Fray Bentos
En los próximos días comienza la operativa y en agosto se suma otra empresa

Se ha confirmado que el próximo 19 o 20 de julio arribará el primer buque que cargará rolos de madera de pino con corteza con rumbo a China, operativa que estará a cargo de la empresa PANTZIN.

Por otra parte fuentes de la ANP confirmaron a InfoRIO que otra empresa hará una carga similar de madera de pino, que comenzará en agosto, aunque en este caso, el acopio se está realizando en la explanada de la empresa Transur.

La operativa de PANTZIN se realizará cada 20 o 25 días, y se cargarán en Fray Bentos unas 10 mil toneladas de rolos de madera, para luego ir a Montevideo "entrando con prioridad para completar carga" confirmó Diego Silva, el director de la empresa a Río Uruguay TV.

Silva destacó que son pioneros en Fray Bentos, como también lo fueron en Montevideo, donde en diciembre se empezó con la operativa que ahora parte se traslada a Fray Bentos para hacerse rápidamente. En la capital se completará el embarque de 28 mil toneladas hacia China. Por otra parte no dudó al ser consultado sobre si hubiese más calado "se cargaría más".

Desde los trabajadores confirmaron a InfoRIO que en la reunión cumplida hoy en el puerto local se necesitará para la operativa 61 trabajadores que tendrán que cumplir tareas durante un período de 48 a 72 horas. Concretamente se tomarán 48 estibadores, 9 guincheros y 4 limpiadoras.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021