inforio
Microgaming No Deposits

Columna de Opinión
¿Para quién es novedad lo que pasa en Fray Bentos?
La situación del Departamento en lo que hace al COVID-19 y en particular Fray Bentos donde se sabe que circula variedad P1 del virus, fue puesta en conocimiento de nuestros compañeros de la Comisión de Salud y Asistencia Social de la Cámara de Representantes y por su intermedio a las autoridades del MSP. Sobre el Hogar de Ancianos, compartimos en dicha Comisión el informe que solicitamos al Director Departamental de Salud, juntamente con alguna información complementaria que recabamos, enfatizando la sucesión de muertes que se venía produciendo. Es así como se informó al MSP de la situación y nuestra preocupación. La Dra. María Luján Giudice, Sub Directora de Salud, referente de Hogares de Ancianos instruyó a las &aa...
Leer más...

Estación Zombie 2

Sábado : 23:00 hs.

Domingo : 20:00 hs.

Brujas

Sábado : 18:00 hs.

Domingo : 16:00 hs.

Freaky - Este cuerpo está para matar

Viernes y Sábado: 21:00 hs.

Doningo:  22:00 hs

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
12 de julio del 2017 a las 23:23 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Trabajadores reclaman que se les pague la productividad

Obra del JC6 paralizada
Trabajadores reclaman que se les pague la productividad

Esta mañana los trabajadores de la empresa PILARSYL paralizaron la obra por falta de pago de la productividad o destajo.

Los trabajadores informaron a InfoRIO que unos 30 trabajadores cobraron su primer quincena el pasado viernes aunque sólo percibieron los jornales, faltando pagar el avance de obra o productividad, ya que gran parte de la misma se realiza por este sistema.

Ante esto en esta jornada los 40 trabajadores decidieron no cumplir las actividades a la espera del pago.

Desde InfoRIO se consultó a PILARSYL quienes expresaron que se pagaron los jornales pero no lo referido a la productividad, ya que tampoco la empresa ha recibido el pago por este concepto por parte de la intendencia de Rio Negro.

Finalmente desde la intendencia de Rio Negro se confirmó a InfoRIO que el pasado viernes se constató el avance de obra el cual aún están en el plazo legal para abonar a la empresa. No obstante esto en las próximas horas se emitirá un comunicado oficial sobre la situación.

La situación genera preocupación en los vecinos, ya que en algunos casos están sin luz y la obra sanitaria sin culminar. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021