inforio
Microgaming No Deposits

Columna de Opinión
¿Para quién es novedad lo que pasa en Fray Bentos?
La situación del Departamento en lo que hace al COVID-19 y en particular Fray Bentos donde se sabe que circula variedad P1 del virus, fue puesta en conocimiento de nuestros compañeros de la Comisión de Salud y Asistencia Social de la Cámara de Representantes y por su intermedio a las autoridades del MSP. Sobre el Hogar de Ancianos, compartimos en dicha Comisión el informe que solicitamos al Director Departamental de Salud, juntamente con alguna información complementaria que recabamos, enfatizando la sucesión de muertes que se venía produciendo. Es así como se informó al MSP de la situación y nuestra preocupación. La Dra. María Luján Giudice, Sub Directora de Salud, referente de Hogares de Ancianos instruyó a las &aa...
Leer más...

Estación Zombie 2

Sábado : 23:00 hs.

Domingo : 20:00 hs.

Brujas

Sábado : 18:00 hs.

Domingo : 16:00 hs.

Freaky - Este cuerpo está para matar

Viernes y Sábado: 21:00 hs.

Doningo:  22:00 hs

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
13 de julio del 2017 a las 17:22 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

La firma mercedaria abrió sucursal en Fray Bentos

MH Repuestos está en Fray Bentos
La firma mercedaria abrió sucursal en Fray Bentos

La firma mercedaria MH Repuestos llegó a Fray Bentos y abrió una sucursal en la ciudad en calle Roberto Young esquina 18 de Julio.

Esta casa de repuestos que abrió sus puertas a mediados de febrero tiene gran variedad de accesorios para todas las marcas. Actualmente se está realizando una promoción con la compra de baterías Moura, se participa de un sorteo, donde el ganador recibirá la devolución del importe.

Entre otros servicios se destaca que cuenta con una casa de compras en Montevideo, pudiendo comprar los repuestos que se necesiten en forma inmediata, lo que facilita aún más a los clientes.

Dentro de los accesorios se está trabajando de buena manera con fundas y cubre asientos a medida y personalizados de acuerdo a la necesidad del cliente. Tiene también en sus productos destacados el aceite Shell con un buen precio de mercado.

Por consultas pueden acercarse al local de calle Roberto Young o consultar a los teléfonos 091 441 441 o 45627072. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021