inforio
Microgaming No Deposits

Columna de Opinión
¿Para quién es novedad lo que pasa en Fray Bentos?
La situación del Departamento en lo que hace al COVID-19 y en particular Fray Bentos donde se sabe que circula variedad P1 del virus, fue puesta en conocimiento de nuestros compañeros de la Comisión de Salud y Asistencia Social de la Cámara de Representantes y por su intermedio a las autoridades del MSP. Sobre el Hogar de Ancianos, compartimos en dicha Comisión el informe que solicitamos al Director Departamental de Salud, juntamente con alguna información complementaria que recabamos, enfatizando la sucesión de muertes que se venía produciendo. Es así como se informó al MSP de la situación y nuestra preocupación. La Dra. María Luján Giudice, Sub Directora de Salud, referente de Hogares de Ancianos instruyó a las &aa...
Leer más...

Estación Zombie 2

Sábado : 23:00 hs.

Domingo : 20:00 hs.

Brujas

Sábado : 18:00 hs.

Domingo : 16:00 hs.

Freaky - Este cuerpo está para matar

Viernes y Sábado: 21:00 hs.

Doningo:  22:00 hs

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
13 de julio del 2017 a las 07:46 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Río Negro descendió sus cifras de siniestros y fallecidos

Aumentó siniestralidad vial en el primer semestre
Río Negro descendió sus cifras de siniestros y fallecidos

La UNASEV publicó el informe del primer semestre del año sobre la siniestralidad vial, donde la cifras de fallecidos aumentó a 239 personas a nivel nacional.

Según el informe en el primer semestre de 2016 fueron 217 los fallecidos, pero el número aumentó a 239 en igual período de este año. De los fallecidos 194 eran hombres y 45 mujeres.

De los fallecidos el 49% iba en moto. Asimismo el 52% murió en rutas nacionales. Otra de las cifras divulgadas es que el 47% falleció un domingo.

La cifra de fallecidos en Río Negro por el contrario descendió, cuando en el primer semestre del año pasado habían muerto 4 personas, en este año solo se registra 1 fallecido.

En cuanto a las cifras nacionales de lesionados también aumentó comparativamente. De 13710 lesionados en los primeros 6 meses del año 2016, se pasó a 13875 en 2017. El 60% de los lesionados iba en moto.

En Río Negro la cifra de lesionados también descendió de 214 en el primer semestre del año pasado a 193 en igual periodo de 2017.

Otra de las cifras que se destaca es que Río Negro está en cuarto lugar en la utilización del casco con el 88,1%, sólo es superado por Rivera, Soriano y Artigas. El departamento que menos utiliza el casco es Cerro Largo con apenas el 18,4%. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021