inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
13 de July del 2017 a las 10:50 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Quien fuera el candidato más votado en las últimas elecciones en Río Negro manifestó su intención de postularse

Delgrosso: Quiero ser candidato a intendente, no suplente
Quien fuera el candidato más votado en las últimas elecciones en Río Negro manifestó su intención de postularse

El actual presidente de la Comisión del Partido Nacional en Río Negro Pablo Delgrosso mantiene sus aspiraciones de cara a las próximas elecciones en 2020 y confirmó su intención de ser candidato a la intendencia de Rio Negro.

“Tengo el proyecto, el sueño y la ilusión”, expresó el Delgrosso al programa “Días Distintos” de Rincón FM, remarcando que “no será suplente de ningún candidato a la Intendencia” y en caso contrario, no integrará ninguna lista. Igualmente no descarta ir como suplente, pero para la Diputación que proponga su fuerza política.

En tanto, fue consultado por la estrategia que hará su sector pensando en las futuras elecciones departamentales, formando una “Agrupación 58” y no una lista, permitiendo que más dirigentes formen su propio espacio. Este asunto se estará analizando y discutiendo internamente, manifestó Delgrosso, poniendo como ejemplo al movimiento “Juntos” creado por Jorge Larrañaga, el cual a su entender, “no ha salido bien”.

En las últimas elecciones departamentales Pablo Delgrosso cuya candidatura fue propuesta por el ex intendente y actual diputado Omar Lafluf, fue el candidato más votado en Río Negro donde obtuvo 14700 votos representando el 38% del electorado. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024