inforio
Microgaming No Deposits

Columna de Opinión
¿Para quién es novedad lo que pasa en Fray Bentos?
La situación del Departamento en lo que hace al COVID-19 y en particular Fray Bentos donde se sabe que circula variedad P1 del virus, fue puesta en conocimiento de nuestros compañeros de la Comisión de Salud y Asistencia Social de la Cámara de Representantes y por su intermedio a las autoridades del MSP. Sobre el Hogar de Ancianos, compartimos en dicha Comisión el informe que solicitamos al Director Departamental de Salud, juntamente con alguna información complementaria que recabamos, enfatizando la sucesión de muertes que se venía produciendo. Es así como se informó al MSP de la situación y nuestra preocupación. La Dra. María Luján Giudice, Sub Directora de Salud, referente de Hogares de Ancianos instruyó a las &aa...
Leer más...

Estación Zombie 2

Sábado : 23:00 hs.

Domingo : 20:00 hs.

Brujas

Sábado : 18:00 hs.

Domingo : 16:00 hs.

Freaky - Este cuerpo está para matar

Viernes y Sábado: 21:00 hs.

Doningo:  22:00 hs

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
14 de julio del 2017 a las 01:42 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El intendente de Río Negro Oscar Terzaghi reconoció que hubo un error administrativo en el pago

Paralización del JC6 fue por error administrativo
El intendente de Río Negro Oscar Terzaghi reconoció que hubo un error administrativo en el pago

El intendente de Río Negro Oscar Terzaghi confirmó esta mañana que la situación de paralización de la obra del JC6 se debió a un error administrativo.

El jefe comunal confirmó que lo acordado para la situación de pago de PILARSYL debe efectuarse a 48hs y no a 30 días como se lo había ingresado al sistema, explicó en el programa radial Visión Temprana.

Terzaghi manifestó que la partida viene de la Agencia Nacional de Viviendas hacia la intendencia y se deriva luego a la empresa. "En este caso particular en la obra del JC6 nosotros vamos a pagar a las 48hs, no tendría que pasar lo que sucedió en esta oportunidad" afirmó.

El sistema de pago a proveedores es a 30 días, pero en este caso luego de constatado el avance de obra, se emite la orden de compra, y posteriormente recibida la factura se debe pagar a las 48hs, algo que no ocurrió, pero que se solucionará rápidamente. También confirmó que la empresa recibió el dinero y pagó inmediatamente, pero faltó la partida de productividad.

"Si alguien hubiera llamado, se hubiera solucionado este problema, porque el dinero está" agregó y reconoció que "esto fue un error administrativo frecuente además".



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021