inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Entre el rating y la verdad...
También la comunicación política requiere de una cantidad importante de factores. Para nosotros, el primero y fundamental es la verdad; porque todo puede ser materia de análisis pero la verdad es una sola. En el mundo del “calentamiento comunicacional”, no es fácil trasmitir con eficacia. Hoy día genera más “rating” la polémica, la confrontación, los supuestos y los dichos controversiales que la realidad. Muchas veces los mensajes en la actualidad se llevan puesta a la verdad. Y nosotros hemos tratado de definir desde estos editoriales una forma de hacer política. Es nuestra convicción, lo que sentimos y lo que para nosotros es correcto. No es fácil imponer una línea argumentativa y racional, co...
Leer más...
.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
15 de julio del 2017 a las 00:15 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Teatro Sin Fogon estrena este sábado la versión gauchesca de Hamlet

Hamlet Versión Gauchesca
Teatro Sin Fogon estrena este sábado la versión gauchesca de Hamlet

Teatro Sin Fogon estrena este sábado "Hamlet Versión Gauchesca", la cual tendrá funciones domingo, lunes y martes, en todos los casos a partir de las 21hs.

La versión de un clásico como Hamlet en este caso presenta una versión que deberá ser recreada por gauchos, ante el pedido de un espíritu que les pide que actúen. La obra es dirigida por Roberto Buschiazzo y cuenta con la actuación de Huben Martínez padre, Huben Martínez hijo, Sebastián Barret y Javier Maciel.

Esta obra fue uno de los proyectos de Fondos Concursables del MEC y se ha confirmado que se estrenará en Mercedes y Paysandú. La sala tiene una capacidad de 80 entradas por lo que se solicita que reserven a través del 099 280 935. Se solicita estar antes para ordenar la sala y comenzar puntualmente. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2017