inforio
Microgaming No Deposits

Columna de Opinión
5 de Diciembre: ¡A votar en las Elecciones del FA!
El próximo domingo el Frente Amplio elige autoridades en los distintos niveles de conducción: Presidente/a de la fuerza política, Presidentes/as de las Mesas Políticas Departamentales, Plenario Nacional y Departamental por los sectores y por las bases y representación de los Comité de Base a los Plenarios Departamentales. Un voto completo implica una papeleta con la foto del candidato o candidata a presidir al Frente, otra similar con la foto de el candidato o candidata a presidir la Mesa Política Departamental. Una papeleta de mayor tamaño con las candidaturas de la coalición al Plenario Nacional y otra más pequeña también de los sectores al Plenario Departamental. A lo que se le suma una plancha que les será entregada en los locales de ...
Leer más...

Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos

Lunes 20 : 20:00 hs.

Martes 21 : 20:00 hs.

Paw patrol

Domingo 1915:30 hs.

Lunes 2018:00 hs.

Martes 2116:00 hs.

Miércoles 2218:00 hs.

La purga por siempre

Domingo 19: 22:00 hs.

Lunes 20: 22:00 hs.

Martes 21: 22:00 hs.

Miércoles 22: 21:00 hs.

Peter Rabbit 2

Domingo 19: 15:30 hs.

Miércoles 22: 16:00 hs.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
22 de julio del 2017 a las 00:12 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Ganadería y Mides financian con 3,5 millones de pesos 43 propuestas de jóvenes para afincarse en el campo

Promueven afincamiento de jóvenes en el campo
Ganadería y Mides financian con 3,5 millones de pesos 43 propuestas de jóvenes para afincarse en el campo

La cuarta edición del programa Somos de Acá seleccionó 43 propuestas de 118 presentadas por jóvenes del ámbito rural, para ser financiadas con un total de 3,5 millones de pesos no reembolsables. Esa estrategia es dirigida a grupos que desarrollan planes de vida para mantener su residencia en el campo. En setiembre comenzará el desembolso del dinero a otorgar por los ministerios de Ganadería y de Desarrollo Social.

La convocatoria a jóvenes del sector agropecuario es promovida por el Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca, a través de la Dirección General de Desarrollo Rural, y el Ministerio de Desarrollo Social, a través del Instituto Nacional de la Juventud, y dirigida a grupos vinculados al medio rural que quieren desarrollar proyectos de vida para no mudarse a la ciudad.

En esta oportunidad participan 465 personas, de los cuales 226 son mujeres, vinculadas a las 43 propuestas seleccionadas de 118 presentadas. El monto total para el financiamiento es de 3,5 millones de pesos no reembolsables, con 100.000 pesos como monto máximo para cada propuesta.

Entre las temáticas de las propuestas seleccionadas se detallan 19 referidas a producción agropecuaria, ocho para invertir en infraestructura, tres sobre temas de educación y capacitación y de voluntariado juvenil, dos para el desarrollo artístico y comunicación, inserción laboral y emprendimientos no agropecuarios, promoción del cuidado de los recursos naturales y recreación, ocio y deporte, además de una iniciativa tradicionalista y promoción de asociativismo rural.

Los grupos seleccionados empezarán a trabajar en el pasaje de perfil a proyecto, para lo cual contarán con la orientación de referentes de la Dirección General de Desarrollo Rural y del Instituto Nacional de la Juventud, subraya la publicación del Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca, que puntualiza que el 4 de agosto de se concretará una jornada en Montevideo con delegados de los grupos seleccionados y en setiembre comenzará el desembolso de dinero.

Fuente Presidencia de la República. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021