inforio
Microgaming No Deposits

Columna de Opinión
¿Para quién es novedad lo que pasa en Fray Bentos?
La situación del Departamento en lo que hace al COVID-19 y en particular Fray Bentos donde se sabe que circula variedad P1 del virus, fue puesta en conocimiento de nuestros compañeros de la Comisión de Salud y Asistencia Social de la Cámara de Representantes y por su intermedio a las autoridades del MSP. Sobre el Hogar de Ancianos, compartimos en dicha Comisión el informe que solicitamos al Director Departamental de Salud, juntamente con alguna información complementaria que recabamos, enfatizando la sucesión de muertes que se venía produciendo. Es así como se informó al MSP de la situación y nuestra preocupación. La Dra. María Luján Giudice, Sub Directora de Salud, referente de Hogares de Ancianos instruyó a las &aa...
Leer más...

Estación Zombie 2

Sábado : 23:00 hs.

Domingo : 20:00 hs.

Brujas

Sábado : 18:00 hs.

Domingo : 16:00 hs.

Freaky - Este cuerpo está para matar

Viernes y Sábado: 21:00 hs.

Doningo:  22:00 hs

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
18 de julio del 2017 a las 00:30 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Gastón Irazusta: Tenemos una mirada más amplia con el Departamento Río Negro

Gualeguaychú destaca intercambio turístico con Fray Bentos
Gastón Irazusta: Tenemos una mirada más amplia con el Departamento Río Negro

Desde la Dirección de Turismo de la Municipalidad se busca promover el desarrollo regional con Fray Bentos. El titular de Turismo de Gualeguaychú, Gastón Irazusta, dijo en RADIO MÁXIMA que con la Intendencia de Fray Bentos se busca hacer un turismo regional, junto a otras ciudades del departamento.

“Nosotros tenemos una mirada más amplia porque entendemos que la identidad cultural de Gualeguaychú va más allá del ejido y por eso trabajamos con nuestros vecinos de enfrente. En este sentido entendemos que el Departamento de Río Negro, en Uruguay, viene en franco crecimiento turístico ya que a partir de que la UNESCO declaró al Anglo como Patrimonio de la Humanidad, se ha incrementado el movimiento turístico a nivel internacional”.

Asimismo, Irazusta dijo que “las dos orillas deben tener una lógica de desarrollo en común y por eso ahora hemos iniciado un primer paso con un programa de informantes turísticos y la idea es ir promoviendo, poco a poco un turismo regional”.

Finalmente Gastón Irazusta aclaró que estas acciones que se implementan, “no significan que en la cuestión de la planta de celulosa instalada en Fray Bentos, resignemos nuestra postura de rechazo a la presencia de UPM, esa es una lucha permanente que reivindicamos y la gente del Departamento de Río Negro lo tiene muy claro”.

Fuente y fotografía Máxima On Line. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021