inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
10 de April del 2015 a las 18:19 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Instancia de reconocimiento a la actividad cultural de Río Negro.

Séptima edición de los Premios Renacimiento
Instancia de reconocimiento a la actividad cultural de Río Negro.

Este sábado a partir de la hora 19.00 se desarrollará en la Plaza de las Mujeres de Fray Bentos, la séptima edición de la entrega de los Premios Renacimiento a la Actividad Cultural en Río Negro.

Los Premios Renacimiento a la Actividad Cultural en Río Negro es un evento donde se reconocen a los hacedores culturales en 23 categorías: actividad literaria, actividad teatral, actividad plástica, actividad educativa, actividad cultural en el medio rural, actividad audiovisual, danza, canto, actividad musical, actividad carnavalera, actividad artesanal, premio renacimiento al fomento a la cultura, actividad periodística, programa de televisión departamental, programa de radio departamental, prensa departamental, actividad recreativa, investigación, ciencia y tecnología, premio renacimiento al fomento identidad Río Negro, servicio comunitario, actividad empresarial “fomento a la cultura”, destacada atención a la comunidad, actividad de rionegrenses que trascienden el departamento.

También se entregarán cuatro Reconocimientos Especiales a personas solidarias, siempre dispuestas a ayudar a los demás y con actitud positiva frente a la vida.

Además, en esta edición se incorporan los Premios Institucionales de 11 Instituciones de la sociedad rionegrense: del Taller Literario Lobisones, APRIONE, UNI 3 Fray Bentos, Liceo 1, Liceo 2, Escuela Técnica, Instituto de Formación Docente, Inspección Deptal. de Educación Inicial y Primaria de Río Negro, Club de Leones, Rotary Club y Dirección de Educación y Cultura de la Intendencia de Río Negro.

Este sábado 11 de abril, a la hora 19.00 en la Plaza de las Mujeres de Fray Bentos será el evento cultural organizado por Cuadernos Renacimiento.

(*) En la foto jóvenes de Paso de la Cruz, que acondicionaron un local en su interior y exterior para la habilitación de una biblioteca comunitaria. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024