inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Que no haya grietas
En las celebraciones de los 25 años de los liceos No. 2 Timbó de Young y el Centro Educativo Integrado de Pueblo Greco afloró una fuerte comunidad educativa, joven, pujante, con historia propia, con camino recorrido. Desde las propias organizaciones de los eventos, los recuerdos personales de estudiantes, docentes, colaboradores, vecinos, hasta los discursos de evocación protocolar se palpan hilos conductores que expresan fortalezas y objetivos cumplidos. Retumba en nuestro oído la frase con un dejo de enojo de una de las Directoras..."quienes se atreven a opinar sobre el supuesto fracaso educativo le faltan el respeto a la realidad, la vivimos día a día en nuestras aulas, la lucha por más y mejor conocimiento"....y agregaba: "hay que desterrar de la política menor ...
Leer más...

Todos lo saben

Miércoles: 20:00 hs

La monja (terror)

Miércoles: 22:30 hs.

Sábado: 23:30 hs.

La Casa con un Reloj en sus Paredes

Miércoles: 18:00 hs

Jueves: 18:00 hs

Sábado: 18:00 horas

Domingo: 16:00 horas

La noche de 12 años

Jueves: 20:00 hs.

Viernes: 22:00 hs.

Bañeros 5

Viernes: 20:00 hs.

Sábado: 20:00 hs.

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
20 de julio del 2017 a las 11:41 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Una camioneta se incendió producto del impacto contra una columna de luz

Soriano: Perro provocó siniestro de tránsito en ruta 2
Una camioneta se incendió producto del impacto contra una columna de luz

Una camioneta volcó y se incendió producto de que se le atravesó un perro suelto en ruta 2 en el departamento de Soriano.

Según informó un camionero a InfoRIO, próximo a las 19hs una camioneta se estaba incendiando en ruta 2 en el kilómetro 275 en el departamento de Soriano.

Luego con el transcurso de los minutos fue surgiendo más información y según publica @gesor la camioneta Fiat matricula de Montevideo SBV 9396 la cual era conducida por un hombre de nacionalidad venezolana chocó a un perro, perdiendo el dominio del vehículo, que dio varias vueltas, e impactó contra una columna de UTE, incendiandose y dejando toda la zona sin luz. Personal del ente trabaja en el lugar para re establecer la energía.

Según consigna diario Crónicas los cables de alta tensión provocaron el incendio que debió ser sofocado por personal del destacamento de Bomberos.

A pesar del hecho, el conductor sufrió sólo algunos golpes y perdió la totalidad de las pertenencias, documentos, celular, computadora y otros efectos de valor.

Fotografía extraída de Diario Crónicas.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018