inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
11 de April del 2015 a las 09:18 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Fue necesaria la intervención de policías de choque

Hinchas de Boca causaron molestias en Soriano
Fue necesaria la intervención de policías de choque

Un ómnibus rezagado por rotura, terminó generando un dolor de cabeza a la policía de Soriano, que en la tarde del viernes fue alertada por varios automovilistas sobre la presencia de hinchas xeneises en la ruta cerca de Mercedes.

El subjefe de Policía, Carlso Ledesma indicó a infoRÍO, que el ómnibus que los trasladaba rompió a la altura del kilómetro 286 de ruta 2, y allí los parciales de la 12 bajaron del vehículo y hasta amenazaron con cortar parcialmente el tránsito.

"Estaban molestando y fue necesario actuar enérgicamente para disuadirlos y obligarlos a que subieran al ómniubus" explicó Ledesma que se vio obligado a emplear la fuerza de choque.

Desde allí los escoltaron hasta una estación de Petrobrás para cargar combustible y luego al ingresar al departamento de Río Negro, trasladaron la responsabilidad a las unidades de Fray Bentos que los escoltaron hasta el puente San Martín, de forma que volvieran rápido a su país. 

Boca ganó a Wanderers 3 a 0 por Copa Libertadores, pero el mayor desgaste no fue de los futbolistas sino de la Policía y Prefectura que destinaron cientos de hombres al cuidado del orden público. 

(*) En la foto aparece "Rafa" Di Zeo, el lider della barrabrava que al ingresar al país se comprometió a que sus parciales no cometerían desorden alguno. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024