inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
21 de July del 2017 a las 01:20 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El intendente de Río Negro y ediles departamentales se reunieron por inconvenientes en la obra

Lotes con servicios: Vecinos plantearon demoras
El intendente de Río Negro y ediles departamentales se reunieron por inconvenientes en la obra

Las 25 familias del programa Lotes con Servicios de Fray Bentos plantearon al intendente de Río Negro Oscar Terzaghi y sus asesores su preocupación por las demoras en la ejecución de las obras.

El tema había sido planteado en la última sesión de la Junta Departamental por el edil George Kennedy, que había pedido al intendente una reunión urgente en el predio donde están construyendo sus viviendas para saber como avanzaba la obra y que inconvenientes había.

En la reunión con los vecinos, el edil Kennedy y el intendente, participaron también otros ediles como lo fue el caso de Juan Serres del Partido Colorado. Allí los vecinos plantearon la falta de material que se ha dado muchas veces durante el período que ha durado la obra, casi unos 3 años.

También hubo situaciones donde los vecinos no han cumplido con las horas de trabajo que deben realizar en el sistema de autoconstrucción, algo que también ha hecho que haya retrasos.

Se acordó entre las partes que se trabajará intensamente en los próximos meses para lograr antes de fin de año la culminación de la obra. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024