inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
21 de July del 2017 a las 11:36 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Serán todos los sábados de agosto en Río Negro

Homenaje a Osvaldo Fattoruso
Serán todos los sábados de agosto en Río Negro

Centros MEC Río Negro está organizando un ciclo de homenaje a Osvaldo Fattoruso que se realizará todos los sábados de agosto, el cual es la segunda vez que se realiza.

Las clínicas serán cada sábado a la hora 17:00 con acceso gratuito. Los toques comenzarán a las 21 horas, y el costo de la entrada es de $120.

Sábado 5 de agosto / Ricardo Nolé - Trío
Ricardo Nolé + Roberto de Bellis + Miguel Romano

Sábado 12 de agosto /Nacho Mateu - Quinteto. Nacho Mateu +Martín Ibarburu + Hernan Peyrou+ Jhonny Neves+ Maxi Nathan
Invitada: Julieta Rada

Sábado 19 de agosto / Trío Oriental
Daniel Maza + Hugo Fattoruso + Fabián “Sapo“ Miodownik

Sábado 26 de agosto / Hugo Fattoruso y su Quinteto Barrio Sur. Hugo Fattoruso + Albana Barrocas + Mathias Silva +Wellington Silva + Guillermo Diaz.

Las entradas ya están a la venta.

Desde el jueves 20 de julio pueden adquirirse las entradas para los toques, recordamos que las clínicas son con entrada gratuita.

El costo es de $120 para cada día, pero si comprás para los 4 sábados son sólo $400.

Puntos de venta:
En el día en Óptica Maynard en 18 de julio y Varela de 9 a 12:30 y de 15 a 19 y los sábados de 10 a 13:30. En la noche en la Cantina Gourmet del Club Anastasia en Rivera y Argentina de 20 a 24.

Osvaldo Fattoruso es uno de los músicos uruguayos más influyentes de nuestro país, considerado por sus colegas uno de los mejores bateristas de latinoamárica.

Forma parte de la generación que ingresó el rock a la región, generando fusiones de este ritmo con el jazz e influencias afro.
En una nota periodística realizada a los coordinadores del Centro MEC Río Negro decían: "En Osvaldo como artista encontramos una plataforma perfecta para mostrar esa porción de músicos muy destacados que han tenido una gran trayectoria tanto nacional como internacional pero que tienen poco reconocimiento en nuestro país", con esa misma meta, llegamos a la 2da edición de este evento, que contará con destacados músicos en dos formatos imperdibles.

La posibilidad de verlos tocar en vivo, en el principal escenario fraybentino, el Teatro Miguel Young, pero también aprender de ellos, en clinicas que resultarán inolvidables para los que participen.

El homenaje durará todo el mes de agosto, y se realizará los 4 sábados del mes.

* La nota de referencia fue realizada a los coordinadores Cecilia Medero y Robert Urgoite por la revista Soy Música durante la primera edición del homenaje, en 2016



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024