inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
21 de July del 2017 a las 20:50 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Marcelo Trigo ha sido seleccionado por FISA

Gerente Deportivo del Liebig´s Rowing a Londres
Marcelo Trigo ha sido seleccionado por FISA

Por el éxito del programa “Rema Mercedes”, donde fueron evaluados más de dos mil jóvenes, dirigido por el Gerente Deportivo del Liebig´s Rowing Club de Fray Bentos, Marcelo Trigo;  a la Federación Internacional de Remo le llamó la atención y es así que invitó al mercedario (vinculado familiarmente y deportivamente a Fray Bentos), a viajar a Londres para presentar y disertar sobre su proyecto.

Trigo ha sido invitado a asistir a Londres, Reino Unido, como experto FISA OVEP, a un taller para entrenar al Técnico del 24 al 27 de julio 2017. OVEP es un conjunto práctico de recursos de aprendizaje, creado por el IOC diseñado para inspirar y permitir que los jóvenes experimenten valores vitales como EXCELENCIA, RESPETO y AMISTAD. Es una experiencia de aprendizaje divertida y activa que combina deportes, ejercicio y cultura.

Esto ayudará a involucrar a más personas en el deporte del remo, específicamente niños y adolescentes. 

El 27 viajara de Londres a Suiza, donde estarán realizando la puesta a punto junto al remero Martín Gonzáles, quien representará a Uruguay en el Mundial de remo Junior que se desarrollara entre el 2 y el 6 de agosto en Trakai (Lituania). 

Es de destacar que Marcelo Trigo junto a Liebig´s Rowing Club, presentaron un programa de captación de talentos y atracción de la juventud al deporte para la ciudad de Fray Bentos, proyecto que se encuentra hoy en etapa de evaluación, por el área de deporte de la Intendencia Municipal de Río Negro. 

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024