inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
21 de July del 2017 a las 20:50 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Otra más de tantos años y van....

Anastasia molesto por arbitrariedad de la Liga de BB de Soriano
Otra más de tantos años y van....

Esto es lo que publicó el equipo de Anastasia en su página OFICIAL de Facebook: "COSAS QUE NO VAN A CAMBIAR ...Pablo Viera entrenador de nuestro Club se encuentra en este momento con la Selección U14 de Soriano en Rosario de Santa Fe, a cargo de dicho plantel.

También este fin de semana se está llevando a cabo el curso presencial del Nivel 2 de entrenadores, en el cual participa Coquito Gallo al igual que varios entrenadores más.

Nuestro Club, lógicamente pidió se postergara está fecha, que enfrentamos al equipo de Racing. Que se hizo ? Se suspendieron otros encuentros y no el nuestro.

Seguiremos luchando contra todo esto como ya estamos acostumbrados". Para nosotros no es sorpresa, lo tuvimos charlando con el ex Presidente Arbolito hoy, esto es solo una muestra de los que les espera, a los fraybentinos y doloreños, como les pasó, el año pasado en Semifinales.

Una alternativa que vengo manejando hace un tiempo y que se la hecho saber a directivos tanto de Nacional como Anastasia, es invitarlo a los Doloreños (Peñarol y Bella Vista) y formar una Liga. Exito de asistencia asegurada, por lo que lo económico es por demás viable. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024